JOE
¡Por fin lo he preguntado! Después de tantos años viviendo en libertad "el sin compromisos Joe" está frente la chica que volteo su mundo preguntándole si quiere ser su novia, definitivamente esto es algo que nadie creería, pero que ah pasado y dudo mucho que este sentimiento se pueda remover, ella se ah tatuado en mi alma.
Sharon me mira boquiabierta por casi 30 segundos no dice nada, no hace ninguna reacción y mis nervios se desbordan temerosos de un inminente rechazo.
—¡Por favor di algo! — sonrío de nerviosos —, o dame una cachetada no sé, pero haz algo.
Ella ríe finalmente.
—¿Esto es un sueño? — sus ojos comienzan mostrar un bonito brillo.
—Sí Sharon, es un sueño, pero justo ahora puedes volverlo realidad — tomo su mano —, dime qué sí y te prometo que haré lo suficiente para hacerte feliz, verdaderamente feliz.
Suelta una sonrisa y después simplemente se lanza a darme un largo y pasional beso el cual se siente increíble, creo que nunca había sentido un acumulado de tantas "mariposas" revoloteando por mi estomago, ella de verdad ni siquiera se imagina lo que me ah provocado.
—Espero que esto signifique un "sí" — digo sonriente y sin soltarla.
—Por supuesto que es un ¡SÍ! mi amor — me dice y me vuelve al besar.
Mi felicidad termina de explotar y en un arranque de locura y festejo la tomo entre mis brazos cargándola y dándole vueltas, la gente nos mira como un par de locos, pero que más da solo soy yo reflejando mi amor.
—Ven conmigo — le digo y la tomo de la mano.
La llevo a comer y después nos hacemos miles de fotos inmortalizando el momento, el primer momento de muchos de ¡NUESTRO NOVIAZGO OFICIAL!
Terminamos en un pequeño bar bebiendo y viendo a completos extraños cantar en karaoke, nuestras risas iban y venían junto a nuestra infinita conversación.
—¿Ese señor estará cantando o invocando a un ser de otra dimensión? — le digo a Sharon y nos soltamos a reír.
—Incluso yo canto mejor y eso que solo lo hago en la ducha — continua diciendo ella y ríe.
—¿A sí? — arqueo una ceja —, demuestralo — señalo sonriente.
—No por supuesto que no — niega divertida —, ya fue suficiente tortura con ese señor — vuelve a reír.
—Un aplauso para el valiente caballero — dice el DJ del lugar —, muy valiente caballero — recalca de forma divertida y la audiencia se echa a reír —, ok ¿Tenemos otro valiente entre él público?
Sharon se hace la desentendida y se esconde detrás del trago que le da a su bebida.
—¿Nadie? — vuelve a preguntar el animador echando un vistazo al público.
Entonces me armo de valor y digo...
—¡AQUÍ HAY UNA VALIENTE! — alzo el brazo de Sharon haciendo señas.
—¡Joe! ¿Qué haces? — dice ella y baja rapidamente su brazo, cubriéndose el rostro con el menú.
—¡Excelente! Un fuerte aplauso para la guapa señorita — la señala el animador — ¡Adelante!
ESTÁS LEYENDO
Chasing Happiness
FanfictionUn cambio puede mover toda una vida, ¿Podría acabar con el odio y el amor?