SHARON
No puedo dejar de ver a Joe mientras maneja de alguna manera me parece tan atractivo y tan diferente que me provoca sentimientos inexplicables, ahora ah tomado la carretera dejando la ciudad atrás justo como lo había dicho antes y la verdad es que no temo de hacía dónde vamos si no de lo que nos espera en aquel lugar, conociendo a Joe es capaz de lanzarme en paracaídas, en fin, lo que sea que esté preparando se que será increíble.
—¿Te arrepientes? — me pregunta sonriente
—Por supuesto que no — le digo con media sonrisa - solo tengo mucha curiosidad.
—Me gusta esa curiosidad — hace un guiño.
Dicha acción me enrojece e inquieta por completo por tanto tengo que volver mi vista a los paisajes para disimular, alrededor de 30 minutos pasan y Joe se desvía del camino entrando a otro más angosto y empedrado, << ahora sí estoy nerviosa >> avanza unos minutos más hasta cruzar lo que parece un pequeño poblado, muy hermoso por cierto, pero parece que sigue sin ser nuestro destino pues sigue avanzando hasta llegar a una zona más rural con enormes casas de campo y sembradíos, después de una larga espera por fin detiene la camioneta.
—Espera aquí — me dice sonriente y baja para abrir una pequeña cerca de alambre.
Ya con el paso libre vuelve y entra a la camioneta para pasar dentro del lugar, poco a poco la vista se aclara y una preciosa casa se deja ver frente a nosotros, aquella casa está rodeada de árboles y áreas verdes de dimensiones gigantescas, muy increíble definitivamente.
—¡Bienvenida! — me dice y luego sonriente baja de la camioneta.
Por supuesto no pierdo tiempo y bajo detrás de él viendo de mejor manera el panorama que me rodea, me encuentro perpleja con dicho paisaje y el aire puro que me recibe llena mis pulmones de una manera perfecta, definitivamente es lo mejor.
—¿Dónde estamos? — le pregunto sin dejar de recorrer con vista cada detalle del lugar.
—Nos encontramos en la casa de mi abuela, ¿Te gusta?
Me dice al oído y mi piel se eriza.
—Por supuesto — nerviosa doy un pasito adelante — ¡Es preciosa! Pero...
—Pense que sería bueno desconectarnos de la ciudad un rato y disfrutar de todo esto juntos — se adelanta a decir.
—¿Vamos a quedarnos? — pregunto emocionada.
—Asi es señorita y lo mejor de todo es que tendremos la casa para nosotros solos — extiende los brazos animado.
—¿Para nosotros solos? — trago saliva en seco y le dedico una súbita y nerviosa sonrisa —, eso significa que... ¿No hay nadie más?
ESTÁS LEYENDO
Chasing Happiness
FanfictionUn cambio puede mover toda una vida, ¿Podría acabar con el odio y el amor?