SHARON.
Las cosas habían dado un giro inesperado, realmente intenté sacar de mi cabeza el perfecto primer encuentro con el chico más lindo del lugar, pero ahora estar sentada junto a él riendo y sabiendo la realidad de su situación es más de lo que llegué a pensar.El es toda la definición de hombre puede soportar que la gente cuestione sus preferencias por no revelar el terrible contexto de su familia, respeta a una chica aunque viva a kilómetros de él y está dispuesto a sacrificarse por su padre, no sale con otras, no va por la vida ilusionando, mucho menos tiene vicios, todo por esperar su libertad, Nick es todo por lo que tanto he esperado.
<< ¿Será que tengo esperanza?, ¿podría esperar un año por él chico que más vale la pena en el planeta? >>
Necesito calmarme esta emoción se me está llendo de las manos y apenas lo conozco, que tenga atracción por él no significa que él la tenga por mí así que será mejor sacarme estas ideas de una vez, ser su amiga y corresponder a esa confianza que ah puesto en mí tiene que ser todo lo que deba hacer.
Aquella charla en el puente de madera ah dado el inicio de una hermosa relación de amistad, pude contarle una parte sobre lo difícil que fue con el control excesivo de mi padre, y también sabía lo difícil que era para él cargar con la responsabilidad de ayudar al suyo, compartimos más cosas de las que creíamos y seguramente nos falta mucho más por descubrir.
Los días han sido un completo reto para mí adaptarme a las rutinas diarias, la búsqueda y selección de universidades, encargarme por primera vez de las compras de casa y ubicar cada lugar de la ciudad, hacían toda una aventura cada día y aunque puede ser complicado es algo que me encanta vivir.
La decisión de estudiar escritura en la Universidad de arte, se agregaría como un reto más y más responsabilidad también, pero nada me hace más dichosa que vivir cada proceso de este nuevo estilo de vida.
Mi primer día de clases ah llegado, los nervios y ansias que tengo por este ciclo están fuera de control, la emoción y la motivación que siento rebasa también todo lo que pensaba y mis ganas de empezar me sacan de la cama como un resorte.
El desayuno que tomé exquisito como siempre, mi imagen, impecable y mi puntualidad... bueno de eso me encargo después, pues este primer día parece que llegaré un poco tarde, debí calcular mejor el tiempo.
Apresurada salgo de casa corriendo hacía la avenida para tomar un taxi, pero como es de esperarse esta repleto de tráfico y la mayoría me ignora, desesperada intento calcular la distancia y tiempo a la universidad cuando de pronto veo a Nick detener su auto frente a mí.
-Me dijeron que una señorita necesitaba un servicio de taxi exprés así que vine corriendo al llamado - baja del auto y me saluda con un beso en la mejilla -, Buenos días.
Ok logró su objetivo mis piernas se han vuelto gelatina y necesito relajar estos nervios incontrolables que si no terminaré desmayada un día de estos, si me viera desde la perspectiva de otra persona parecería una loca.-Buenos días ¿Vas a trabajar? - le pregunto torpemente.
-Asi es, pero fui a tu casa y Maddy dijo que habías salido apresurada para llegar a a la Universidad, así que vine a buscarte.
-Un error de cálculo en el tiempo - admito sonriente.
-Entonces... ¿Te llevo? - Sonríe y abre la puerta del auto.
-No como crees, no te quiero desviar - le digo apenada.
-Me queda de paso, además - mira su reloj de mano - creo que no tienes opción - Sonríe.
-¡Oh por dios! Tienes razón - le digo y sin pensarlo mas subo rápidamente.
Creo que más bien fue un impulso subir así de rápido pues ya en marcha me doy cuenta que estaba a escasos centímetros de él percibiendo su perfecto aroma y su presencia, y es que tiene todo lo que un buen hombre de clase debe tener, presencia en su imagen, propiedad en sus palabras, caballerosidad y una posición estable, justo como el hombre que mi padre sueña para mí, sí lo conociera seguramente lo amaría y con justa razón.
El trayecto fue bastante corto pues apenas hicimos 25 minutos pese al gran tráfico de la mañana, no hablamos mucho, pero ambos coincidíamos en que preferíamos haber estado corriendo que encerrados en un auto en medio de más autos.
-Te agradezco mucho Nick, sin tu ayuda seguiría esperando por un taxi.
-Fue un placer y cuando gustes solo dime, yo puedo hacer esto por tí todos los días.
<< Basta no hagas eso que me es aún más imposible no pensar en una vida contigo >>
-Lo agradezco de corazón, pero tengo que ser más responsable con mis tiempos y aprender a llegar por mis propios medios.
<< No se de donde saqué eso, pero definitivamente he mejorado >>
-Correcto - sonríe -, pues señorita le deseo un feliz primer día de clases y que salga todo de maravilla.
-Gracias - sonrío enternecida y abro la puerta para bajar
- espero te vaya muy bien en tu trabajo.Mi mirada se fija nuevamente en él reaccionando a los pocos segundos, pues ¡LLEGARÉ TARDE! apresurada me despido y salgo rápidamente sin calcular la altura de el techo el cual se impacta con mi cabeza en seco haciendo que todo lo que se escucha sea un doloroso "Crack"
-¿Estas bien? - me pregunta rápidamente Nick .
-Estoy bien - en realidad me moría de dolor - tienes un auto firme - señalo sonriente.
-Parece que sí - contesta con su perfecta sonrisa encantadora.
Finalmente cierro la puerta para seguir mi camino no sin antes asgurarme de que ya no me ve para poder sobar el espantoso golpe que me dí ¿Podría ser peor? Golpeé mi cabeza en su auto y ahora el recuerdo que tendremos los dos será ese bochornoso momento, al menos alegré su día.
ESTÁS LEYENDO
Chasing Happiness
FanfictionUn cambio puede mover toda una vida, ¿Podría acabar con el odio y el amor?