JOE
No tuve el valor de contarle a Sharon sobre el beso que nos dimos, menos después de experimentar este sentimiento extraño que podría cambiar todo lo que siento hacía ella, ahora más que nunca necesito aclarar mi mente, respirar y frenar mis coqueteos, algo raro está pasándome y no quiero confirmar nada hasta estar seguro.—Entonces este evento es el que tanto estábamos esperando y entre el público estará Franco y tú sabes que tiene una gran influencia y peso en la escena.
Escucho decir a Kevin y salgo rápidamente de mis pensamientos.
—¿Franco? ¿Franco Alcázar? — una sonrisa se dibuja rápidamente en mi rostro —, viejo ese tipo es el alfa de la industria en esta ciudad ¿sabes a cuántos a impulsado?
—Exacto — sonríe feliz Kevin —, por eso tenemos que convocar rápidamente a una junta con los demás y hacer una excelente elección de canciones.
—Estoy de acuerdo, tenemos que llamarlos ahora mismo — saco mi celular y comienzo a textear.
—Eso si después de tocar yo me iré, sabes que no me interesa quedarme a las fiestas y no me insistas — me advierte Kevin.
—Como siempre hermano — suelto una risa y guardo mi celular —, bueno viejo tú contacta a los demás mientras yo voy a buscar a Sharon, quiero darle la excelente noticia.
—Eso si que es raro — me mira con ojos entre cerrados y sonrisa sospechosa.
Salgo apresurado en busca de ella para invitarla y es que ¿Cómo no hacerlo? Si algo esta cambiando entre nosotros, aquel evento puede ser perfecto para aclarar todo dentro de mí y no sé, tal vez volver a empezar.
Sonriente dobló la esquina listo para encontrarme con ella, pero entonces me detengo de golpe, mi corazón se acelera, mi respiración se agita y mi cuerpo comienza a temblar, en efecto, la veo pero la veo abrazada de Nicholas, ella de nuevo está abrazada de ese imbecil y yo soy un idiota.
Escupo con rabia y vuelvo a mí departamento, es indescriptible el sentimiento que me ah generado esa escena, apenas anoche me besó y ahora ya está de nuevo con él, pero a mi no me va a meter en ese absurdo juego fui yo quien comenzó a utilizarla para destruirla y ella no me va a cambiar la jugada, no lo voy a permitir ni me voy a dejar.
Totalmente furioso llegó a mi departamento donde ya se encuentran algunos compañeros de la banda, me siento en el sillon y destapó la primera cerveza, mi cuerpo aun tiembla de impotencia y es casi imposible controlar mis pensamientos.
—Y que onda viejo ¿Piensas invitar a la princesa al evento? — me pregunta Damián con una sonrisa —, porque lo estuve pensando y tal vez ella deberia ver que quieres que te acompañe y podrías ganartela diciendo que es tu amuleto de la suerte o algo asi — se echa a reír.
—No me parece gracioso — digo fastidiado —, y no la pienso invitar, ya se ah metido bastante en mis cosas y me esta comenzando a asfixiar.
—Pero viejo tu dijiste que estarías mas cerca de ella.
—Pues ya no Damián y no empieces que me pondrás de ¡Pésimo humor! — exclamó molesto.
—Oye perdón, diablos parece que estás de malas.
—Solo deja de hablar de ella — giro me vista y segundos después reacciono —, necesito dar una vuelta, dile a los demas que ya vuelvo.
Sin mas me levanto y salgo para caminar por algunas cuadras, necesito relajarme antes de iniciar el ensayo pues no quiero que sea un impedimento para dar lo mejor de mí y que todo salga bien el día del evento, necesito concentrarme ahora más que nunca.
Detengo mi caminata y me siento bajo un frondoso árbol soltando un gran suspiro y posteriormente prendo un cigarrillo, al menos ahora me encuentro en un lugar en calma donde puedo controlar todo lo que me atormenta.
—Que bueno que te encuentro porque tenemos que hablar Joseph.
No puede ser posible es "Nicholas" ¿Por qué simplemente no puedo descansar de ellos? Fastidiado y molesto me levanto tirando el cigarrillo y pisandolo con suficiente rabia, cosas que quiero hacer, pero con la cabeza de ese imbecil.
—No tengo nada que hablar contigo Nicholas y no me quites el tiempo — paso a su lado y lo empujó con el costado de mi cuerpo.
Pero el estaba decidido a hablar y me dice.
—Se que nos viste y ahora mismo quiero aclarar eso contigo.
Logra su objetivo pues me detengo, pero mi mano no deja de temblar a causa del sentimiento de traición y solo pienso en quererlo golpear, sin embargo solo volteo mirando en silencio a quien un día fue mi amigo.
—Esta es la segunda vez que algo me interesa muchísimo — me dice y camina lento hacía mí —, y está vez no voy a dejar que me lo arrebates, yo quiero a Sharon.
—¿Por qué me dices esto? — pregunto.
—Sabes bien porque te lo digo, las miradas no mienten Joseph y aunque haz cambiado mucho hay algo en tí que sigue intacto — me mira directo — y es tu mirada hacía las personas que amas, es justo como la miras a ella.
Inclino el rostro pasando saliva sin entender exactamente lo que me han provocado sus palabras.
—Tú no tienes una sola idea de lo que siento y pienso - lo miro a los ojos —, pero te lo diré para que te quede muy claro, yo ¡NO ME ENAMORO! Y nunca lo haré — puntualizo.
—Entonces un problema menos para los dos, porque yo voy a luchar por ella y está vez voy mucho más enserio.
—Quédatela — escupo con rabia —, veremos si puedes mostrarle el mundo que ella quiere.
ESTÁS LEYENDO
Chasing Happiness
FanfictionUn cambio puede mover toda una vida, ¿Podría acabar con el odio y el amor?