46 INJUSTO DESTINO.

47 4 2
                                    

SHARON.

La fiesta de cumpleaños de Leslie fue absolutamente divertida, baile, comí y conviví como nunca, fue la primera vez desde que llegué a "Bellavista" que me sentí realmente libre siendo yo, por otra parte las palabras de Joe han hecho mucho ruido en mi cabeza, "salir con personas diferentes a mí" ¿será que es momento de expandir mi corazón a lo desconocido?

—Anoche fuí muy feliz, simplemente todo fue perfecto — comento con mis amigas mientras desayunamos.

—No nos sigas diciendo que nos pondremos celosas de tus amigas de la UNI — responde Maddy con un puchero.

—No por favor, ustedes son irremplazables — las tomo de la mano brevemente —, solo digo que el animarme a salir sola de fiesta fue muy divertido.

—Lo sé amiga, solo bromeó — sonríe Maddy.

—¿Y como se comportó contigo el idiota de Joe? — Pregunta Lexie con una mueca de desagrado.

—Lexie por favor — le dedicó una mirada exhortando —, él fue muy amable, de hecho convivimos super bien.

—De seguro se estuvo ligando a todas tus amigas ¿Verdad? — continúa diciéndo Lexie.

—Pues... No, en realidad estuvo toda la noche conmigo incluso me trajo hasta la puerta de la casa — sonrío divertida recordando los momentos.

—¿Que? — pregunta sorprendida Maddy — ¿Estamos hablando del mismo Joe?

—Sí, del mismo — suelto una risa.

Maddy y Lexie confundidas se miran.

—Maddy tú crees que... — dice Lexie y luego se calla haciendo unas raras señas a Maddy.

—Podria ser, es una posibilidad — le contesta Maddy del mismo modo.

—No tengo idea de que estén hablando — tomo el último sorbo de jugó —, pero será mejor que se calmen, no quiero ninguna especulación fuera de lugar — las señalo y fulminó con la mirada —, me tengo que ir, nos vemos más tarde niñas.

—Hola Sharon.

Me paro en seco al ver a Nick al salir de mi casa, realmente no esperaba encontrarlo y después de días sin hablar mi mente se a bloqueado por completo.

—Ho... Hola — trago saliva mientras una sonrisa nerviosa se escapa de mí.

—¿Tienes un minuto? Me gustaría hablar contigo — pregunta respetuosamente pero con un tono serio.

—Sí por supuesto ¿Que pasa?

Lo veo exhalar e inclinar el rostro y de inmediato mis nervios se disparan.

—Anoche te vi llegar con Joseph — finalmente dice —, acaso entre usted está pasando...

—¡No! — me apresuro a decir — por dios que dices, Joe y yo solo somos amigos y anoche veníamos de una fiesta porque casualmente tenemos una amiga en común.

—Si claro "casualmente" — apenas lo escucho decir — ¿Estas segura? Porque Sharon, yo no sé si podría soportar verte con él — se acerca y me toma de las mejillas suavemente.

Chasing HappinessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora