JOE
—¿Te comió la lengua el gato? — me pregunta Sharon con una sonrisa al verme hipnotizado viendo la guitarra.
Levanto mi vista mirándola directo a los ojos y mi sonrisa se dibuja instantáneamente.
—Estoy impactado, no se si yo merezco esto — le digo.
—Yo la rompí en un absurdo impulso, por supuesto que tenía que resolver ese error, así que no me digas nada más.
—Es igual a la que me regaló mi...
—Tu padre — completa —, así es, Kevin me dijo cuál era el modelo exacto y me dedique a buscarla, debo decir que no es nada fácil encontrarla — suelta una risilla.
—¿Kevin te ayudó? — pregunto boquiabierto —, pero ¿cómo es que no me dijo nada?
—Le pedí que guardara el secreto y eso no es todo — sonríe.
—¿No? — arqueo la ceja.
—No... dale la vuelta — me indica.
Giro la guitarra lentamente y ahora sí me vuela la cabeza, en la parte trasera se encuentra grabado el mismo mensaje que mi padre grabo en la guitarra que me obsequió, mensaje que todos estos años me acompaño en mi memoria "si los sueños no tienen límite, el amor y tus logros tampoco, eres mi orgullo" Fue suficiente leer aquello para que una lágrima cayera por mi mejilla.
—Kevin también me contó lo importante que es para tí ese mensaje, por eso decidí que debía estar contigo y la parte trasera es la pieza original de la guitarra que te obsequio tu papá
— comenta con una delicada sonrisa.—¡QUE! — Exclamo emotivo y toco suavemente la parte que me ah señalado —, pero la pieza estaba destruida y de hecho ni siquiera supe dónde quedó.
—Esa pieza no estaba destruida, creo que tu padre de alguna manera la cuidó y Kevin la guardo durante todo esté tiempo, así que estás tocando la parte original — sonríe con un especial y emotivo brillo en sus ojos.
—Eres lo más hermoso que me ah sucedido.
Le digo y me lanzo directo a abrazarla dejándome envolver por su dulce aroma y la sensación de paz que siempre me genera, puedo decir que ahora por el hecho de que haya plasmado el recuerdo más importante que tengo de mi padre en este instrumento, de nueva cuenta a puesto mi mundo de cabeza.
—Disculpame por insistir tanto y quitarte el tiempo, pero no podía esperar más a mostrarlo — continúa diciendo.
—No te disculpes, esto es mucho más de lo que pensaba no tengo ni siquiera palabras Sharon.
—No digas nada — sonríe ampliamente —, mejor dime ¿De que quieres hablar conmigo?
Su pregunta me aterriza y me doy cuenta de la gigantesca estupidez que estuve a punto de cometer, verdaderamente soy el rey de los idiotas, dejarme llevar por algo que ni siquiera se como o porqué sucedió, mi padre estaría muy decepcionado de mí.
—Oh, bueno solo quería preguntarte si quieres ir conmigo al evento de esta tarde, pensé que sería lindo que me vieras y pasar tiempo juntos — sonrío.
ESTÁS LEYENDO
Chasing Happiness
FanfictionUn cambio puede mover toda una vida, ¿Podría acabar con el odio y el amor?