JOE.
7 AÑOS ATRAS:<< Algún día estaremos llenando estadios tan solo imagina "Jonas Brothers" agotan boletos en menos de 20 minutos, filas de fans esperando por nosotros y gritos del público ¡Sí, gracias por el grammy! >>
-¿Ya no te parece tonto el nombre de Jonas Brothers? - me pregunta Nick sonriente.
- Por supuesto que sí - lo molesto con una sonrisa divertida -, pero tienes razón en lo que dices, Kevin es mi hermano de sangre y tu... Tu eres como mi hermano viejo por tanto debemos estar juntos, nuestra banda debe hacer honor a la hermandad ese es el futuro que quiero >>
-Siempre estaré agradecido contigo Joe, tú fuiste el primero que creyó en mí cuando inicié en esto, pero la realidad es que mi padre no dejará que llegue tan lejos - inclina el rostro desanimado.
-Tu padre no es nadie para prohibir tus sueños y en todo caso no estás solo nos tienes a nosotros que también somos tú familia, no lo olvides iniciamos esto juntos y seguiremos siempre juntos - Palmeo su espalda alentándolo.
-Gracias Joe no se que sería de mi sin tí y Kevin, creo que estaría completamente solo - lleva su mano a mi hombro.
-Para eso estamos los amigos - le sonrío.
TIEMPO ACTUAL.
Un fuerte estruendo se escucha haciéndome sobresaltar, es la puerta por la cual Damián llega con la comida que cura toda resaca, perfecto para el terrible dolor de cabeza que me tortura.
-Chilaquiles para tí y tu bebida - coloca Damián sobre la mesa.
Compongo mi postura con pesadez sentándome de mejor manera mientras mi mirada se desvía por varios segundos en dirección lejana hasta que un fuerte ruido me hace volver a regresar.
-Joe, te estoy hablando - es Damián golpeando la mesa mientras ríe entretenido.
-¿Que decías? - pregunto aturdido.
-¿Qué te pasa? Te he visto muy distraído - cuestiona mientras lleva comida a su boca.
-Sí algo - exhalo desanimado -, he estado pensando.
-¿En qué? ¿En alguna nena?- sonríe pícaramente.
-No nada de eso - tomo aire y continuo - ¿Enserio crees que Nick allá roto la guitarra?
ESTÁS LEYENDO
Chasing Happiness
FanfictionUn cambio puede mover toda una vida, ¿Podría acabar con el odio y el amor?