JOE.
—Entonces ¿se sonrojó? — me pregunta Damián mientras se pasea por la sala.—Sí y la hubieras visto, estaba tan nerviosa que pensé que se desmayaría en mis brazos — sonrío enternecido mientras mi mente viaja por los recuerdos.
—Vaya estoy sorprendido, eso quiere decir que no falta mucho para que la princesita caiga a tus pies — sonríe de forma maliciosa.
—Te dije que no sería difícil estoy seguro que le gusto, pero más seguro estoy de que puedo arrancarle del corazón al estupido de Nicholas — le digo convencido y me tumbo en el sillón.
—Estoy ansioso por verlo — frota sus manos.
—Lo verás — sonrío confiado —, por cierto hoy voy a salir en busca de una chica y espero que no me llenes de sermones, es un aviso — lo señalo.
—Yo no he dicho nada — levanta sus manos mostrando inocencia —, mereces ir en busca de diversión ¿De quien se trata? — pregunta curioso.
—De Fanny ¿La recuerdas? La hermosa chica de cabello azul que conocimos hace unos meses en la tocada del bar — sonrío pícaramente.
—¡QUE! — Exclama sorprendido —, pero ¿Cómo? Ese día ni siquiera tuviste tiempo de pedirle su número.
—Para mi no hay imposibles amigo — sonrío y palmeo su brazo —, conseguí la dirección de su trabajo así que iré a buscarla hoy mismo.
—Es una lindura y además muy acordé a tu estilo.
—Exacto — señalo —, por eso no perderé tiempo y me le voy a lanzar y antes de que digas algo... ya lo sé, voy a ser cuidadoso — palmeó su hombro.
—Pues mucha suerte amigo y por favor no dejes de contarme los detalles — me sonríe.
Sin más me dirijo hasta el centro de la ciudad donde aquella hermosa chica trabaja, pero antes de entrar ajusto mi camisa, me peino un poco, respiro y una vez listo entro a la pequeña cafetería, en el lugar se observa poca gente y algunos empleados excepto ella ¿Será que es el lugar correcto?
No pierdo tanto tiempo y me dirijo al mostrador donde se encuentra un chico de aspecto amable atendiendo, por supuesto le pregunto por ella recibiendo la información que quería pues aquel chico me indica que efectivamente trabaja aquí, pero me explica que está en su descanso y que no tardaría en regresar así que como buen pretendiente decido esperarla no sin antes pedir algo refrescante para beber.
Al rededor de 20 minutos pasan mientras sentado en una de las mesas siento como el pulso de mi corazón se empieza acelerar, pero yo no soy nervioso menos con las chicas, así que asumo podría ser algún especie de presentimiento pues desde que el asunto de Sharon está en mi vida, me siento todo el tiempo vigilado.
—¿Joe? ¿Joe Jonas? — se acerca Fanny con su perfecta sonrisa — ¿de la tocada del bar?
—El mismo de siempre — respondo con una sonrisa y me levanto de mi asiento para saludarla con un beso en la mejilla.
—¡Que sorpresa! — exclama sonriente — y ahora eres pelinegro, recuerdo que tenías el cabello rubio cuando te conocí.
—¿Te gustaba más rubio? Porque puedo volver a ese tono si lo pides — guiño el ojo de forma coqueta.
—Muy gracioso — ríe —, ven siéntate en la barra, así podemos charlar mientras atiendo porque ya tengo que entrar a mi turno.
—Adelante señorita la sigo — le doy el paso y me voy trás ella.
—¿Ya sabías que trabajo aquí? O lo averiguaste — pregunta mientras se pone un delantal.
—Por supuesto que lo averigüe, para mí no hay imposibles cuando quiero algo — vuelvo a guiñar el ojo.
—¿A sí? — cruza los brazos sonriente — ¿Y que es lo que quieres? — me mira de arriba abajo con una sonrisa traviesa.
—¿No lo imaginas?
Ella suelta una fuerte risa que se escucha por todo el lugar.
—¿Que pasa? — pregunto desconectado.
—Me parece que te equivocas de chica — sonríe.
—No, no lo creo — vuelvo a coquetear —, la dirección decía "chica hermosa que trabaja en una cafetería" y por lo que veo — observo a mi alrededor — eres la única chica hermosa en este lugar.
—Vaya, si que lo ensayaste — suelta una pequeña risa —, pero no me refería a eso Joe, es que yo tengo...
"Hola mi amor" escucho detrás de mí y al girar observo a una chica rubia sonriéndole a Fanny seguido de plantarle un enorme y largo beso en los labios, por supuesto me tomó por sorpresa y es que ¿Que diablos está pasando?
—Joe, te presento a mi novia — señala Fanny a la chica rubia.
<<¡SU NOVIA!>>
—Mu-mucho gusto — saludo mientras aclaro la garganta.
<< Por supuesto he quedado como un tonto >>
—Mucho gusto mi nombre es Leslie — me sonríe y vuelve su vista a Fanny —, por cierto amor las chicas también vienen y quieren 3 lattes fríos.
—Ahora salen — contesta Fany — oh mira, justo vienen llegando — señala en dirección a la puerta.
¿Las cosas no podían ponerse peor? Pero que gran mentira porque ahora las cosas estaban terriblemente peor, pues por la puerta entrando con una gran sonrisa y acompañada de sus amigas venía entrando nada más y nada menos que Sharon, exacto ¡SHARON! a quien se supone que debo conquistar está aquí y conoce a Fanny a quien estuve a punto ligar, ahora sí ¡TRAGAME TIERRA!
—¡¿Joe?! — exclama Sharon sonriente, al verme.
—¿Se conocen? — pregunta sorprendida Fanny.
Yo solo me hundo más y más en el asiento, ahora ¿Cómo diablos escapó de esto?
—Asi es, somos vecinos — contesta sonriente Sharon — pero utedes... ¿se conocen? — regresa la pregunta mientras nos señala a mí y a Fanny.
—Sí — confirma Fanny — nos conocimos hace un tiempo en una fiesta, pero teníamos tiempo de no vernos y Joe vino a buscarme.
<< ¡Diablos! Se lo dijo >>
—¿A sí? — cuestiona Sharon.
—Ammm... Sí — aclaro la garganta y respiro —, pero vine a buscarla porque.... Porque Damián me mandó, sí — señalo y afirmo convencido.
—¿El chico que toca el bajo? —me pregunta Fanny.
—Asi es — señalo viendo con el rabillo del ojo a Sharon —, disculpa por no decirlo desde un inicio, pero es que le encantas a mi amigo y él tenía miedo de que lo rechaces por eso me mandó a mí pero bueno ya vi que es imposoble así que se lo dire — sonrío nervioso.
—Pues me halaga, pero no, yo tengo novia y realmente me inclino a las chicas — responde Fanny.
—Claro lo respeto y disculpa no lo sabíamos, me encargaré de hacerle saber la situación a mí amigo.
—Vaya, Damián si que tiene buenos gustos — dice Sharon rompiendo la tensión del momento.
—Y que pequeño es el mundo — complementa Fanny — miren nada más como nos juntó a todos en este lugar.
—Sí así es — sonrio irónico — que pequeño es el mundo...
ESTÁS LEYENDO
Chasing Happiness
FanfictionUn cambio puede mover toda una vida, ¿Podría acabar con el odio y el amor?