17 REENCUENTRO.

53 4 0
                                    

NICK.


Ahora que siento la forma en la que Kevin me saluda y abraza me doy cuenta que realmente había extrañado esa amabilidad y buena vibra de él, fue el único que se mantuvo al margen del problema y respetando ambas partes siempre, sin duda es un gran gran tipo.

—¿Y como te ah ido? —me pregunta Kevin con una gran sonrisa.

—Muy bien, ya sabes exceso de trabajo y cosas horribles de adulto, pero de ahí en fuera todo bien — respondo sonriente — ¿A tí qué tal?

—Yo estoy trabajando en el bar de un amigo organizando eventos y consiguiendo presentaciones musicales.

—Suena bastante bien — sonrío— ¿Y que tal van las cosas en la banda?

—Pues ya sabes es un camino de altibajos, por el momento seguimos igual, no hemos sacado nada nuevo.

—Vaya, pero todo bien ¿no? Aún escucho de ustedes en ciertos lugares.

—Sí porque para asistir a fiestas si son buenos, pero para enfocarse en el proyecto y hacerlo serio, no tanto — desvía la mirada, perdido.

—Las cosas suelen cambiar con el tiempo — digo tratando de empatizar.

—¿Tú sigues tocando? — palmea mi brazo con una sonrisa.

—No, yo hace tiempo que dejé ese mundo — ahora soy yo el que desvía la mirada.

—¿Por qué? Tú eras muy bueno, siempre creí que serías un gran solista.

—La música siempre será especial para mí, solo que mi vida tomó otro camino — admito con pesar y hago una pausa breve —, ¿Tú sigues molesto por lo que pasó con la guitarra?

Sin más lanzo la pregunta sin temor, quería dejar aclarado cualquier asunto que pudiera traer problemas entre los dos.

—Yo nunca estuve enojado — admite sonriente —, fue difícil sí, pero quien haya sido tarde o temprano se sabrá.

—¿También crees que yo lo hice? — lo miro a los ojos.

—Si algo sé es que fue a tí a quien conocí desde niño y que siempre demostraste ser una buena persona, pero esa noche todos estaban bastante ebrios como para recordar lo que pasó y aunque no echo culpas tampoco me atrevo a opinar tanto del tema.

—Yo no lo hice Kev — digo de la forma más sincera posible —, tú sabes cómo apreciaba a Joe, jamás me hubiera atrevido a lastimarlo de esa forma.

Kevin se limita o sonreír y palmea mi brazo, en su rostro se puede ver un poco de paz.

—Creo en tus palabras, ya somos adultos el pasado es el pasado y la verdad siempre sale a la luz, quien lo haya hecho se va arrepentir tarde o temprano por haberlos separado.

—¿Crees que fue a propósito? — sondeo sin temor.

—Tal vez, tengo una lista de sospechas, pero no haré nada porque se que la misma vida lo pondrá en su lugar.

—Lo que son las cosas — le digo sonriente — hace unos meses ni siquiera hubiera imaginado que estaría aquí hablando contigo de nuevo  y ahora míranos.

—Lo que son las cosas — le digo sonriente — hace unos meses ni siquiera hubiera imaginado que estaría aquí hablando contigo de nuevo  y ahora míranos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Es la suerte de habernos enamorado de dos amigas, ellas sin querer lograron este momento — echa un vistazo en dirección a las chicas.

—Solo sé que desde que Sharon llegó, mi vida mejoró muchísimo— también miro en dirección a ellas.

—Estás muy enamorado ¿verdad?

—Sí Kev — Admito sin dejar de verla — ,ella se volvió todo para mí.

—Pues entonces aprovecha ese amor, tantas veces hablamos de que cuando llegara la indicada se escribirían cientos de canciones y ahora ahí está, hazlo — me anima con una palmada en la espalda.

—No estaría mal — sonrío.

—Amor mío dejemos que nuestros amigos tengan un poco de privacidad — le dice Maddy a Kevin y lo toma del brazo.

—Sí tienes razón, con permiso chicos y qué gusto verte de nuevo Nick — sonríe y me da un apretón de manos.

—Y cuéntale a Nick de mi plan amiga — le dice Maddy a Sharon.

—Claro, no te preocupes — contesta sonriente Sharon.

—¿Qué plan? — pregunto curioso.

—Maddy quiere que salgamos los cuatro juntos como en una cita doble, es que los vió tan sonrientes que se emocionó con la idea de pasar un tiempo juntos.

—Eso suena estupendo, cuando gustes salimos con ellos hermosa.

—Perfecto me coordinaré con Maddy — sonríe tiernamente —, pero cuéntame ¿Qué tanto hablaste con Kevin?

—Algunas cosas de lo que ahora hacemos y bueno... del pasado también — sonrío ligeramente —, él no cree que yo fui quién rompió la guitarra.

—Es obvio amor, porque las acciones dicen más que mil palabras o vídeos y tú dejas muy en claro quién eres, además Kevin se ve que es un súper buen tipo.

—Sí lo es, de hecho también me alentó a seguir con la música — la miro y sonrío.

—Lo ves amor todos creemos lo mismo, tienes que volver.

—Si tal vez tengan razón, me he sentido muy inspirado y tengo la necesidad de sacar todo esto — llevo la mano a mi pecho.

—¿Por qué tan inspirado? — indaga con sonrisa sagaz.

—¿No te lo imaginas? — muevo su cabello detrás de la oreja —, eres la causante de todo lo que llevo dentro y me haz cambiado el mundo ahora toda mi inspiración viene de tí.

Ella no dice nada más que pintar una preciosa sonrisa en su rostro, yo la tomo en mis brazos y finalizo con un largo beso.

Luego vuelvo a casa donde pensativo y motivado por todo lo ocurrido busco en una vieja maleta al fondo del armario mi vieja libreta llena de canciones e ideas, comienzo a hojear leyendo cada apunte y sonriendo por los recuerdos que aquello trae, parece que las verdaderas máquinas del tiempo son las que guardas en un espacio olvidado del armario.

Desenpolvo también la vieja guitarra de mi adolescencia y la observo para buscar el desgaste de los años el cual es evidente, pero aun así intento tocar un acorde sin tener éxito pues recuerdos llegan; mi padre, los reclamos de Joseph tantos años perdidos, simplemente no puedo continuar y la suelto.

Entonces la imagen de Sharon llega, nuestros momentos juntos, su sonrisa, sus besos, el valor vuelve, así que nuevamente la tomo en mis manos y soltando aire retenido comienzo a tocar sintiendo la misma pasión de aquel chico que inicio a sus 14 años.

Entonces la imagen de Sharon llega, nuestros momentos juntos, su sonrisa, sus besos, el valor vuelve, así que nuevamente la tomo en mis manos y soltando aire retenido comienzo a tocar sintiendo la misma pasión de aquel chico que inicio a sus 14 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Chasing HappinessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora