JOE.
-Quien se iba a imaginar que un día estaría compartiendo una tarde con la chica que volteo mi mundo de cabeza, con sus dos amigas que me odiaban y con mi hermano - digo sonriente y levanto mi vaso en forma de brindis -, la vida tiene planes misteriosos, pero nunca se equivoca al ponernos en ellos, salud por eso chicos.
-Yo quiero agradecerles a todos - toma la palabra Sharon - porque aún cuando nadie se esperaba que entre Joe y yo sucediera algo, nos apoyaron y están demostrando ser leales.
-Te equivocas Sharon - dice Kevin sonriente -, creo que todos sabíamos perfectamente que este individuo - me señala - estaba perdiendo la cabeza por tí y como mi hermanito lo dice, volteaste su mundo.
-Y el volteo el mío - responde Sharon tomando mi mano y sonriendo de la forma más dulce del planeta.
Me limito a responder con un tierno beso en su mano y acaricio con suavidad su mejilla.
-No coman pan frente a los pobres - bromea Lexie.
-Lexie tiene razón - continúa diciendo Kevin -, ¿Por qué que mejor no vamos por más tragos? Y les damos un espacio a las chicas.
-Yo apoyo esa idea, vamos - le digo animado.
-Rayos olvidé mi celular y estoy esperando una importante llamada si quieres adelantarte viejo, yo te alcanzo - me dice Kevin mientras salimos de casa.
-Ok - le respondo y continuo caminando.
Apenas avanzo unos metros cuando algo peculiar me hace detener el paso, es el ligero sonido de un piano como si alguien estuviese practicado, me detengo rápidamente y analizo mi alrededor dándome cuenta que proviene de la casa de nada más y nada de menos que Nicholas, de inmediato siento una sensación rarísima pues tenía años sin escuchar algo de parte de él.
Sigilosamente me acerco hasta la entrada de su casa ocultandome tras un frondoso árbol, el sonido de las notas continúa parece que está componiendo.
<<Realmente suena bien>>
-¿Qué haces? - suena la voz de Kevin a mi espalda.
-¡Diablos! - exclamo asustado -, casi me matas - me toco el pecho.
-Perdón - se echa a reír -, ¿Qué haces afuera de la casa de Nick?
-¡Shhhh! Baja la voz - miro a toda dirección asegurándome de que nadie nos vea -, ¿No escuchas eso?
-Sí, ¿no me digas que se trata de Nick? - señala su casa boquiabierto.
-Asi parece - llevo mis manos a los bolsillos del pantalón -, creo que está volviendo a la música.
Kevin y yo nos miramos en un silencio extraño y de pronto una melodía empieza a sonar, las primeras notas en las teclas del piano salen con perfecta melancolía logrando meternos en aquella atmósfera en cuestión de segundos rematando con las primeras estrofas entonadas por Nicholas, desde luego es inevitable no saber para quién va dirigida aquella canción.
Por más que intento odiar lo estoy escuchando me es imposible pues logra transmitir absolutamente todo lo que está sintiendo y cada nota es hipnótica, a este punto me siento terriblemente mal y no se si sea por el hecho de que le está cantando a mi novia o porque aquel que ah creado tan buena pieza músical es quien un día fue mi amigo, es inevitable no recordar nuestras tardes componiendo, metiéndole el alma a cada letra teniendo perfecta sincronía.
En qué momento se me fue aquella amistad de las manos ¿Que hice para que me traicionara de esa forma? Él era mi hermano.
-Es buena - escucho decir a Kevin.
-Sí - salgo rápidamente de mis pensamientos -, es bastante buena - finalizo diciendo y continuo con mi camino.
Mi cabeza se ah vuelto un verdadero lío entre él odio, tristeza y celos, resultado de haber vuelto a escuchar a Nick no se por qué diablos me quedé a escucharlo, yo debería estar componiendo mis propias temas no estar admirando el de un traidor.
-Oye viejo espera - me detiene Kevin -, ¿Qué te pasa?
-Nada ¿Por qué?
-Mjm - cruza los brazos Kevin - pues deberías informarle eso a tu cara porque tal parece que no puede disimular.
-¡Basta Kevin! - le digo molesto -, no quiero hablar.
-Pues tal vez debes hacerlo porque no puedes salir de casa de las chicas todo sonriente y llegar con una cara completamente fúnebre, solo habla.
-¿Qué quieres que te diga? - respondo a la defensiva -, ¿Que me molesta aceptar que Nicholas sigue siendo bueno? ¿Que todavía no puedo superar lo que hizo? o que me molesta como no tienes una idea el que le haya escrito esa canción a ¡MI NOVIA! - señalo furioso.
-Solo que seas honesto contigo mismo Joe, debés soltar para ser feliz - toca mi hombro -, soy tu hermano y te conozco mejor que nadie, sé que aún te duele lo que pasó con Nick.
-¿Dolerme? - sonrío burlesco -, por favor Kev ese imbecil no significa nada para mí desde que me traicionó.
-Pues no lo parece Joe - cruza los brazos -, si de verdad no significa más entonces dejalo ir, tienes un buen futuro a lado de Sharon enfócate en tus cosas y en ella, deja él odio atras hermano o te aseguro que terminaras perdiendo todo - palmea mi brazo y continúa con el camino.
No sé si Kevin tenga razón, pero lo único que puedo agradecerle a Nick es que me guiara directo a Sharon, es ella quien le devolvió a mi vida color y quién me ah hecho mejor persona.
-Gracias por pasar la tarde aquí mi amor - me dice Sharon mientras nos despedimos en la puerta.
-Ahora mi lugar es junto a tí se acabó aquel Joe que buscaba refugio de un lado a otro, contigo todo es seguro - acaricio suavemente su mejilla.
-Gracias por darme la oportunidad - me dice con un dulce tono.
-¿Gracias? No preciosa, gracias tí por darme una segunda oportunidad de vida, Sharon de verdad no tienes una idea de todo lo que haz movido en mí, es por tí por quien volví a vivir.
La tomo de las mejillas y está vez la envuelvo en un cálido y suave beso, mi alma entera se entrega a ella y el ritmo de mi corazón se acelera a una velocidad magnífica lo que solo me ah pasado estando con ella.
ESTÁS LEYENDO
Chasing Happiness
FanfictionUn cambio puede mover toda una vida, ¿Podría acabar con el odio y el amor?