39 HÉROE.

46 4 1
                                    

Sharon.

Mi decisión había sido firmemente tomada y estaba cumpliendo al no acercarme a Nick, ahora vería mucho más por mí, haría lo que decidí desde que pise por primera vez este lugar, ser libre.

-Gracias por acompañarme a tomar aire chicas - Dice Lexie - realmente necesitaba despejar mi mente de lo horrible que ah sido la semana.

-Para eso estamos - responde Maddy con una tierna sonrisa -, cada una tiene luchas internas por tanto distraernos y hacemos compañía es una curita al alma.

-Maddy tiene razón, mientras estemos juntas - las tomo de la mano - todo estará un poquito mejor - les sonrió.

<<¡A TI TE ESTABA BUSCANDO!>>

Escucho detrás de mí, me giro y encuentro con la imagen de Camila, parece estar molesta pues su ceño está totalmente fruncido y su respiración parece agitada, ¿se habrá confundido?

-¿Disculpa? - pregunto descolacada.

-No te hagas la desentendida porque no te queda - eleva la voz.

Definitivamente no se ah confundido, algo le pasa conmigo.

-¿Esta todo bien? De verdad no entiendo tus comentarios - le digo mientras me giro a ver a mis dos amigas.

-¡Por supuesto que no! Nada esta bien, en especial porque una arpía quiere meterse entre Niki y yo, pero ahora mismo vengo a arreglar ese problema.

-Oye loca, no se que te traigas pero a nosotras no nos vienes a gritar - la enfrenta Lexie.

-No queremos problemas contigo, de verdad no tenemos idea de que hablas - digo tratando de calmar la situación.

-¿No lo sabes? - ríe de forma irónica - tal vez esto te refresque la memoria.

Ella me entrega unas hojas impresas a color con algunos de mis mensajes dirigidos a Nick, ¡Me quiero morir!
El color de mi piel pasa de un dorado a un pálido en un segundo, mi corazón bombea tan fuerte que siento se saldrá, esto es una pesadilla ¿Que voy hacer?

-¿Ahora como les explicarás a tus amiguitas que eres una ofrecida? Anda ¡DI ALGO!

Me ha dejado sin palabras.

-Suficiente - toma la palabra Maddy - no tienes ningún derecho de venir y ofender a nuestra amiga cuando en estás "pruebas" no dice nada malo.

-¿Estás ciega? No estás leyendo como en múltiples ocasiones cita a ¡MI NOVIO! - Grita sobre mi cara.

-¡Oye bajale! - se interpone Lexie.

-Tranquila Lexie - la tomo del brazo -, tranquilas chicas, por favor dejenme hablar con ella.

-Pero Sharon... -Dice preocupada Maddy.

-Por favor, ella merece una explicación y se la voy a dar, pero déjenme hablar a solas con ella, se los pido - junto mis manos a modo de súplica.

-Esta bien, pero estaremos aquí a unos pasos - advierte Maddy -, Vamos Lex - la toma del brazo.

El problema ahora es "¿Que voy a explicar?" ¿Decirle que me enamoré como una tonta de su novio?, que fui totalmente mala e irresponsable al pedirle vivir una historia prohibida o que ya se de su contrato. Ninguna de esas explicaciones es la correcta, amo a Nick y no lo puedo perjudicar, antes prefiero quemarme yo sola.

Chasing HappinessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora