JOE.
-Bueno ya regresé y... ¿Que hacen aquí chicas? - pregunto sorprendido al ver a Carol y Anna sentadas en nuestra mesa.
-¡Sorpresa, sorpresa! - dice Anna.
-¿Y Sharon? - busco con la mirada por todo el restaurante.
-Ella se tuvo que ir, pero te dejo esto - responde Carol, entregándome una nota que decía:
"Sabía perfectamente que no aceptarías si te esperaba para decírtelo así que por eso te dejo esta nota, disfruta de una buena charla y relájate, lo mereces Joe :)"
-¡Vaya! - abro mis ojos con una expresión de sorpresa -, pues está más que claro entonces - sonrío y guardo la nota en el pantalón -, ¡A disfrutar señoritas!
Las instrucciones de Sharon fueron claras y por supuesto no me iba a negar a perder la oportunidad de estar con dos bellas chicas por salir detrás de ella, así que el camino está despejado, por primera vez la princesita ah hecho algo inteligente.
-Parece que tu amiga te quiere lo suficiente como para dejarte aquí con nosotras - me dice Anna.
-Yo no la llamaría "amiga" aún - sonrío -, somos vecinos y digamos que nos estamos conociendo.
-Si nos menciono que son vecinos - continúa diciendo Carol -, parece ser una niña muy dulce.
-Pues es lo que la gente dice - digo sin mucho interés.
-¿Y tú qué piensas? - indaga Anna.
-Pues la vieron ¿No? Esta bonita, pero solo eso - bebo de mi cerveza -, cambiemos de tema mejor, que les parece si...
-¡Ay por favor Joe! - exclama Anna sonriendo -, vimos perfectamente como te pusiste de nervioso, está claro que ella te inquieta.
-¡Que! No para nada - me apresuró a decir -, solo me sentí entre la espada y la pared porque no sabía a quién prestarle más atención.
-mjm claro - cruza los brazos Carol -, en las fiestas tienes hasta como 5 mujeres a tu alrededor y nunca te habías puesto así de nervioso.
-Chicas por favor, no pueden comparar una fiesta donde claramente estoy alcoholizado con una salida casual y sana - sonrío.
-Las chicas no nos equivocamos cuando intuímos algo y aquí se ven muchas cosas - inquiere Anna.
Me limito a rodear los ojos.
-No nos vas a negar que fue súper tierno y dulce que te dejará para que pudieras charlar tranquilo con dos viejas amigas - dice Carol.
ESTÁS LEYENDO
Chasing Happiness
FanfictionUn cambio puede mover toda una vida, ¿Podría acabar con el odio y el amor?