SHARON.
Es fin de semana el cumpleaños de una de las amigas de Lexie se celebra a unas cuadras de nuestra casa por lo que hemos decido asistir mis amigas y yo, tan pronto llegamos nos asignan una mesa en la terraza del lugar.
Mientras estoy en la mesa de bebidas me detengo a observar detenidamente a mi alrededor, todos se ven tan despreocupados, tan felices, realmente quisiera poder ser como ellos, liberarme al menos por esta noche de todas las cadenas que me atan.
—¿Sharon? — escucho a mi lado.
Llevo mi vista en dirección a la voz y simplemente sonrío pues quién más que Nick para hacerme sonreír de esta manera.
—Nick — pronunció su nombre con melancolía y emoción.
—¿Como estás? — sonríe dulcemente y deposita un beso en mi mejilla.
—Estoy mejor — mi corazón se acelera.
—No pensé encontrarte aquí — expresa confusión —, ¿Conoces a Sara?
—No mucho, pero vine con Lexie, ella y Maddy están por allá — señalo en dirección lejana.
—¡Oh vaya! Que bien, pues yo solo estaré un rato, Sara es una buena amiga y no podía dejar pasar la invitación.
—Siempre haz sido un excelente amigo — me clavo en sus ojos —, y.... ¿Vienes solo? — indágo temerosa.
—Así es — admite sonriente.
El silencio abunda un par de segundos siento que nada a cambiado entre nosotros, aquella energía hermosa que sentía estando con él, aún está presente.
—Yo... Creo que tengo que volver con mis amigas — retomo la palabra en un tono semibajo.
—Claro, adelante — deja el camino libre.
Al pasar a su lado cierro los ojos por la gran cantidad de emociones que provoca, quería decir mucho más, pero sé que lo prudente es callar.
—¡Sharon! — lo escucho decir — ¿puedo acompañarlas esta noche?
Da un paso más cerca de mí y por supuesto sonrío, hablando claro esto es lo quiero, no podría negarme.
—Por supuesto que s...
Mis palabras se detienen de golpe.
ESTÁS LEYENDO
Chasing Happiness
FanfictionUn cambio puede mover toda una vida, ¿Podría acabar con el odio y el amor?