SHARON.
-Tal vez solo soy yo chicas, pero estos días siento que se han pasado muy muy rápido - comenta Lexie mientras desayunamos.
-Estoy de acuerdo - afirmó y tomo un sorbo de jugo -, incluso siento que muchas cosas han cambiado.
-y como no van a cambiar muchas cosas después de tremendo beso que se dieron Joe y tú - Dice Maddy acompañada de risas pícaras.
-¡Por dios Maddy! Ya hablamos de eso y les dije que ¡SOLO FUE ACTUACIÓN! - aclaro mientras rodeo los ojos.
-Sí lo dejaste claro, pero ¿no nos dirás si te gusto aunque sea un poco el beso que se dieron? - cuestiona Lexie.
-Pues... - clavo mi vista en el plato mientras corto fruta, tratando de evitar todo contacto visual -, no estuvo mal - admito mientras las veo sonreír -, pero eso no significa nada así que no empiecen - amenazo con el tenedor.
-Tranquila, sabemos perfectamente que no te fijarías en Joe - responde Maddy -, pero si te gusto un poco el probar otros labios que no sean los de Nick, ¡amiga! Podrías entonces intentar salir con otros chicos.
-Yo apoyo a Maddy - continúa diciendo Lexie -, eres lindísima Sharon, date la oportunidad de salir y conocer otras opciones.
-No lo sé chicas, salir con otros es como traicionar lo que siento por Nick y a su vez es ilusionar a otras personas y créanme no quiero hacerlo - suspiro.
-Por favor Sharon, no busques pretextos para aferrarte a la idea de Nick y tú juntos, perdoname que te lo diga, pero Nick no se detiene por ti cuando besa a su novia y sea mentira o no, él está siguiendo así que tú debes de hacer lo mismo, date la oportunidad de conocer más chicos, quien sabe si el destino te tiene preparado algo mucho mejor - cierra diciendo Lexie.
Las palabras de Lexie dolieron un poco, pero tenía razón al decir que me estoy aferrando a mi romance con Nick, cerrando todas las puertas y ventanas a otros amores, tal vez podría solamente intentar hacer amigos al menos conocer otras experiencias.
-Gracias por aceptarme la salida Joe - digo mientras entramos a un restaurante para comer.
-No, ¿que agradeces? - sonríe -, los tiempos se dieron y siempre es bueno pasar un buen rato con una amiga - palmea mi hombro amistosamente.
-Me alegra escuchar eso porque pensé que después de lo que pasó - lo miro fugazmente - las cosas se pondrían algo raras entre nosotros.
-¿Te refieres al beso? - arquea una ceja -, no para nada, ambos sabemos que fue para quitarte a la loca esa de encima así que todo bien - sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Chasing Happiness
FanfictionUn cambio puede mover toda una vida, ¿Podría acabar con el odio y el amor?