SHARON.
Mi vida ahora es un caos, perdí el sentido de lo que quería y la motivación de lo que hago, he pensado en regresar a Los Ángeles, pero de solo pensar en el "te lo dije" de mi padre toda idea se va de mi cabeza, estoy cansada de llorar, cansada de evadir a mis amigas y las llamadas de Nick, ni siquiera puedo salir, el miedo de encontrarme con Joseph me tiene dominada.
Aún tengo la imagen de Nick con esa chica en mi cabeza y la imagen de Joseph a escasos centímetros de mí amenazándome, ¿por qué tuve que actuar así? ¿Que quería pretender? La realidad es que nunca seré tan fuerte como Maddy o Lexie, esto me está afectando y haciendo pedazos.
No puedo seguir más así tengo que definir mi vida de una vez por todas y la única manera de hacerlo es acabar con todo lo que me hace daño y lo que nunca debió ser, tengo que reparar mi error.
Después de mil llamadas por fin le contesto a Nick solo para verlo y hablar en un lugar cercano a la universidad, tenemos que aclarar tanto que no podría esperar más.
Camino dos cuadras hasta llegar al sitio acordado y respiro profundo, siento mis piernas temblar pues nunca antes había tomado la decisión de hacer algo así, el nudo en la garganta aparece y siento arrepentirme, pero se que no es la solución por primera vez tengo que hacer algo por mí.
Finalmente llegó y ahí está, tan guapo como siempre, me detengo un segundo a observarlo de lejos y entonces voltea, su mirada se transforma en la más dulce y atenta del mundo que me hace todo mucho más difícil.
—Hola — me paró a una distancia alejada de él.
—¡Sharon! — Exclama con emoción.
Intenta acercarse para abrazarme pero lo detengo y doy un paso atrás, él solo me mira con su carita triste y desconcertada yo aprieto fuerte los labios para tratar de contenerme.
—Te juro que tengo una explicación — me dice con voz entrecortada.
—No hay nada que explicar, ambos sabíamos que tarde o temprano iba a suceder — paso saliva y respiro profundo.
Realmente me está costando.
—Sharon tenemos que hablar, se que podemos solucionar esto — busca mi mirada — estás molesta lo sé...
—No estoy molesta — me apresuro a decir —, tú siempre hablaste con la verdad, fuiste claro, incluso mencionaste los riesgos, no tengo absolutamente nada que reprocharte.
Inclino la mirada cerrando mis ojos para respirar profundo, cada vez me cuesta más decir una palabra por lo que me doy unos segundos en silencio y continuo.
—Estoy molesta conmigo — vuelvo la mirada a él —, no debí jugar con fuego, no debí hacerte perder el tiempo y no debí haberme hecho esto.
El tono de mi voz creció y mis palabras salieron tan directas que ya no pude contenerme más rompiendo en llanto sin freno alguno, Nick por supuesto reacciono a eso y me abraza tratando de consolar, me hace sentir tan pequeña junto a él.
<<Pero lejos de sentirme bien ahora me siento peor ¿Qué rayos sucede conmigo? Ya no se siente igual, ya no tengo deseo de ser protegida, ahora solo me gustaría ser valiente>>
—Mi amor no llores — me dice con voz suave al oído — sabes que aquí me tienes, yo siempre estaré.
—¡No Nick! — exclamo y lo apartó de mí — no te tengo, no eres para mí y aunque me duela aceptarlo, no eres libre para amarme.
Mis palabras han salido con suficiente impacto que lo han dejado callado, un silencio profundo se hace presente quedando solo parados uno a lado del otro, respiro profundo para calmarme y retomo.
—Se que dije que estaría contigo y que podría con esto, pero me equivoqué, no puedo — mantengo la mirada en él —, puedes llamarme falsa o cobarde estás en tu derecho.
Se recarga en la pared con las manos en el bolsillo, mira al cielo y suelta aire retenido, dirige nuevamente su vista a mí y sonríe de la manera más pacífica.
—Tú no eres ninguna cobarde, yo sí — me toma de la mano —, tú eres la única que me ah entendido y regresado la sonrisa, en el fondo sabía que este día llegaría.
—Perdoname Nick no puedo seguir con esto, no puedo fingir que no me duele verte con ella o soportarlo y no te voy a poner entre la espada y la pared, lo mejor será acabar con esto.
No responde simplemente se abalanza a darme un largo y fuerte abrazo, me besa en la frente más fuerte que nunca y una lágrima corre por su mejilla, siento mi corazón hacerse pedazos.
—Lamento mucho que me hayas conocido en esta etapa, no tengo nada a mi favor — me dice.
Se aparta suavemente y toma mi rostro entre sus manos, nos contemplamos en silencio hasta que vuelve a tomar la palabra.
—Te amo Sharon y te juro que cuando todo esto acabé volveré por tí, voy a conquistarte y nadie me volverá a detener — sus ojos se clavan en los míos con veracidad.
Sus palabras han llegado directo a mi corazón, aún dolía mucho mi decisión pero sé que puede existir un esperanza más con él, porque él amor que siento está intacto y dudo mucho que otra persona lo pueda superar.
ESTÁS LEYENDO
Chasing Happiness
FanfictionUn cambio puede mover toda una vida, ¿Podría acabar con el odio y el amor?