NICK
Tan pronto encuentro un espacio en mi tiempo me dirijo a la casa de mis padres para aclarar los últimos detalles de todo el desorden que dejó la situación de Camila, aún después de nuestra última discusión mi padre ah estado insistiendo en hacerme "recapacitar" pero mi decisión está tomada y ni él ni nadie la podrán deshacer.
-Nicholas hasta que te dignas aparecer, te he dejado cientos de mensajes en la oficina - me dice mi padre apenas me ve entrar.
-¿Por qué dejar mensajes si sabes perfectamente donde vivo? ¿O ya se te olvidó? - me siento frente a él.
-No me hablas en ese tono recuerda que sigo siendo tu padre - me señala -, ¿Ya haz pensado en lo de Camila?
-Así es - asiento y cruzó los brazos -, y no me voy a retractar de mi decisión papá, si vine solo fue para traerte esto - le entrego un cheque.
-¿Que es esto? - me lo arrebata y luego confundido frunce el ceño al ver la gran cifra.
-Es el cheque de la venta del departamento y la devolución del 50% de mis acciones en la empresa, te las devuelvo - señalo.
-¿Que? - sus ojos se abren como plato -, ¿Te volviste loco?
-No papá solo devuelvo lo que es tuyo, tú me diste todo eso para impresionar a Camila pensando en que me casaría con ella, bueno ya que eso no va a pasar entonces te lo devuelvo.
-Hijo, pero ¿cómo se te ocurre renunciar a esto?
-Papá ya no tiene caso que te explique, solo tómalo y quedemos a mano - llevo las manos a los bolsillos del pantalón.
-Bueno, si es lo que quieres - dice fríamente y guarda el cheque -, supongo que esto significa que te irás a vivir con esa muchachita tal como lo dijiste ¿No?
-No papá - me levanto del asiento y le doy la espalda -, llegué demasiado tarde y ella ya está siguiendo su propio camino.
-Entonces inténtalo con Camila hijo, aún estás a tiempo.
Suelto una risa bastante irónica.
-No cabe duda que hablar contigo es como hablar con la pared, - lo miro unos segundos y me dirijo a la puerta -, no insistas papá ya te dije que eso jamás pasará... ¡Ah! y por cierto, pienso retomar mi carrera de música, te lo aviso simplemente por cortesía - señalo firme y salgo.
Ahora sí todas las cartas están sobre la mesa y solo me falta una cosa por hacer, decidido me pongo en marcha rumbo a la casa de Sharon consciente de que las cosas no cambiarían, pero al menos quería darle la noticia de mi decisión sobre la música, después de todo fue ella quien me impulsó.
-Hola Maddy ¿Esta Sharon? - pregunto sonriente.
-¿Sharon? Ah... Amm... - titubea -, mmm no, no se encuentra - sonríe nerviosa.
-Que mal, pensé que al ser domingo tendría más suerte de encontrarla aquí - exhalo desanimado -, ¿tienes idea de cómo a qué hora vuelve?
-No, es que... - noto como pasa saliva -, la verdad no me dijo, pero en cuanto la vea le digo que te llame.
-Amm bueno, gracias Maddy - arqueo la ceja confundido por su actitud.
Después de tan rara conversación y actitud de Maddy camino de vuelta a mí casa, pero al ir llegando me topo justo de frente a Damián lo cual es raro pues él no acostumbra andar por estos rumbos.
-Vaya, pero mira a quien encuentro - me dice y se detiene justo frente a mí.
-¿Qué tal Damián? - le digo poco amistoso y saco de mi bolsillo las llaves de mi casa.
-¿No me digas que sigues insistente con Sharon? - cruza los brazos y sonríe de forma burlesca.
-Eso no te importa - contesto tajante y camino a la entrada de mi casa.
-Si yo fuera tú me iría olvidando de ella, supongo que a esta hora la debe estar pasando de lujo - lo escucho decir a mis espaldas.
Aquella frase hace que un escalofrío recorra mi cuerpo y aunque se que es un error, no puedo evitar voltear.
-¿De que hablas? - pregunto con los músculos de mi mandíbula bastante tensos.
-¡Como! ¿No lo sabes? - lleva su mano al pecho mostrando falsa sorpresa -, ¿Qué tus leales amigas Maddy y Lexie no te lo han dicho?
-¡Habla ya! - exclamo con firmeza.
El suelta una risa bastante maliciosa y luego me mira de un modo despectivo.
-Sharon y Joe están juntos, los dos se fueron a pasar un fin de semana ¡Lejos, muy lejos de la ciudad! - enfatiza sus últimas palabras.
Aquella frase me destrozó por completo ni si quiera he podido responder, simplemente he sentido un fuerte dolor de cabeza y falta de oxígeno, perforó mi alma aquella revelación.
-Que ironía ¿No? - continúa diciendo -, tú y Joe enamorados de la misma chica condenados eternamente a ser rivales, solo que bueno, a tí siempre te toca perder - se burla en mi cara.
-Largate de mi casa - le digo con el puño cerrado y con el resto de mi cuerpo tensado.
-Ok me voy - levanta ambas manos y se echa a reir -, te dejo para que le llores a tu ex noviecita.
Y así sin mas se retira dejándome en completo caos.
<< ¿Sharon y Joe juntos? Esto tiene que ser una pesadilla, sabía que estaba confundida, pero de eso a pasar todo un fin de semana con él, simplemente no lo puedo entender ¿De verdad la he perdido? >>
Mi mente está en desorden y ni si quiera me molesta que Damián se haya burlado solo quisiera entender ¿por qué siempre el destino me pone a Joe en medio? se que él es muy bueno en lo que hace, pero yo también lo soy y no solo porque no tuve la misma libertad que él significa que no tengo talento y suficiente pasión por lo que amo, es cierto y acepto mi error de no luchar por lo que quise en su momento, pero he aprendido, mis errores me costaron muy caro y sigo luchando contra ellos.
Tal vez es demasiado tarde para recuperar algunas cosas, pero me esforzaré en cuidar lo que venga en mi futuro, antes creía que no tendría la fuerza para enfrentar a mi padre y luchar por mi sueño, pero cuando Sharon llegó devolvió la esperanza y me hizo ser fuerte, ahora ella ya no está, pero me dejó la fuerza suficiente para volverme a aferrar y es a través de la música con lo que podré pasar cada día en espera de que un día Sharon vuelva.
ESTÁS LEYENDO
Chasing Happiness
FanfictionUn cambio puede mover toda una vida, ¿Podría acabar con el odio y el amor?