34 ACERCAMIENTO.

43 3 1
                                    

JOE.

Al salir de la fiesta tomo un taxi pidiendole llevarnos a un lugar alejado del centro de la ciudad, Sharon por supuesto se nota nerviosa y pensativa incluso hasta un tanto afectada por lo de Nicholas, pero nada que yo no pueda arreglar, está noche le mostraría que existe mucho más.

—Bueno... hemos llegado — señalo sonriente al bajar del taxi.

—¿Dónde estamos? — escanea su alrededor con la mirada.

—¿Un lugar divertido? — suelto una ligera sonrisa.

La había traído a una plaza pública a las orillas de la ciudad, lo que la hacía tan especial era estar en lo alto dejando ver una preciosa vista panorámica de la ciudad.

—¿Confias en mí? — fijo la vista en sus ojos.

—Ahora sí — sonríe de alguna manera dulce.

Entonces le hago una seña para que me siga y comenzamos a subir escalones, al llegar a la cima lo primero que hago es mirarla es entonces que ella abre sus ojos con impresión, sonríe y me mira confundida.

—Que... ¿Qué es esto? — busca una respuesta rápida en mí.

—¿No te agrada? — me limito a decir.

En el lugar se encuentran familias paseando, niños jugando, personas con sus mascotas, incluso puestos de comida, un ambiente bastante pacífico.

—Por supuesto que me agrada — camina unos pasos y sonríente observa —, solo que pensé que me llevarías a un antro o algo así.

—Claro que no — suelto una risa— te dije que diversión y no toda la diversión va acompañada precisamente de alcohol.

—Es increíble Joe — me mira con demasiada atención y agradecimiento.

—Esto no es todo, ven acompáñame — le hago una seña.

La llevo a la orilla de un baranda entonces se aprecia la vista panorámica, queda boquiabierta, su sonrisa se hace mucho más fuerte y me mira como si estuviera experimentando lo mejor de su vida, de pronto la veo acercarse más a mí, intuyo que dirá algo pero la interrumpo.

—No me digas nada, solo contempla — le digo con voz tenue y pacífica.

Después de unos minutos contemplando en silencio la ciudad, le ofrezco sentarse en una banca y esperarme en lo que compro algo de comida, ella acepta y yo me retiro.

Chasing HappinessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora