NICK.
Kevin nos ah invitado al bar donde trabaja para tener la ya prevista cita doble, el lugar tiene un estilo elegante pero con ambiente y luce un increíble escenario pequeño donde nos sentamos justo al frente para disfrutar de la buena vista y por supuesto de los tragos, todo marcha muy bien hasta que de pronto Kevin desaparece llegando a los pocos minutos con un aspecto preocupado.
-Hay un problema - nos dice soltando aire.
-¿Qué pasa? - pregunta Maddy preocupada.
-Bueno pues iba a venir un cantante, pero de último minuto canceló y Rob quiere que consiga otro ahora mismo, así que creo que tengo que trabajar.
-Pero es tu descanso cariño, ¿Por qué te lo pide a tí? - le dice Maddy indignada.
-Pues porque yo conozco muchos, pero el problema es que siendo fin de semana dudo que alguien quiera venir y no sé de dónde más sacar a otro músico a esta hora.
Veo que Sharon rápidamente gira a verme con una sonrisa traviesa y de inmediato tomo un trago negando frenéticamente sin que me vean Kevin y Maddy, ella insiste con señas, pero yo sigo negando, parecemos mimos discutiendo a señas.
-¿Pasa algo? - pregunta Kevin dirigiéndose a nosotros, nos vió.
-Bueno es que... - toma peligrosamente la palabra mi novia - pensé que tal vez Nick...
Kevin me mira con una sonrisa mientras yo hundo mi cara dándole un largo trago a la bebida.
-No, yo no... - aclaro la garganta - ni siquiera tengo una guitarra - termino diciendo ante la presión del momento.
-Por eso no te preocupes aquí tenemos - responde sonriente Kevin.
Yo y mi gran boca...
-No estoy seguro Kev, no tengo nada preparado y que tal que no soy lo que esperan - nervioso intento zafarme.
-Solo canta algunas canciones de tu autoría, se que debes tener algo - fácil lo dice Kevin.
-Pero...
-Amor - toma la palabra Sharon -, es tu momento de demostrarte a tí - me señala - que puedes, no te niegues esto.
Su sonrisa fue suficiente para volcar mi corazón en valentía y terminar de animarme.
-Esta bien - finalmente le digo a Kevin.
-¡Excelente! - Exclaman emocionado - voy a arreglar todo, ya vuelvo.
Mientras lo veo irse una serie de nervios empiezan a llegar incontrolables y es que no había tocado una guitarra en años mucho menos cantado, apenas hace unos días dí un ligero repaso y ahora tendré que cantar frente a personas y frente a la chica que amo, definitivamente ni 5 tequilas podrían ayudarme en este momento.
-Listo hermano - palmea mi espalda Kevin -, todo esta en el escenario.
Trago saliva en seco y dudoso miro a Sharon.
-Lo harás excelente, confía en ti - me dice y planta un suave beso en mis labios.
Subo al escenario con mis piernas templando y preparándome mentalmente para lo que podría acabar en humillación, ya arriba se encuentran 3 chicos en los instrumentos para acompañarme y uno de ellos me dice que empiece a tocar para que ellos puedan seguirme, nervioso tomo la guitarra y respiro profundo antes de empezar.
Frente a mí la gente anda de un lado al otro sin prestar mucha atención lo cual agradezco pues de cierta forma me hace sentir menos nervioso, finalmente respiro y ajusto el micrófono para decir:
-Buenas noches a todos, soy el invitado para amenizar está noche y quiero dedicar la siguiente presentación a mí novia y mis amigos que se encuentran aquí.
Doy la señal a los músicos y empiezo a tocar los primeros acordes de la canción que elegí y escribí hace unos años "Who I Am" los primeros versos los entono con el rostro inclinando temiendo ver las expresiones de las personas, pero luego de ver a Sharon y fijar mi atención en ella, una especie de inspiración me llega haciéndome desenvolver por completo.
Adopto la seguridad suficiente para ahora interpretarla justo como es, con el corazón e interpretación correcta y es así que lo siento, puedo sentir de nuevo está energía retenida que sale y fluye como si el tiempo no hubiera pasado.
Al terminar la presentación la multitud aplaude emocionada y aquel peso cargado en mis hombros durante años se cae, ya nada importa, todo se ah borrado y solo quiero hacer una cosa así que bajo del escenario para tomar a Sharon entre mis brazos depositando en su rostro millones de besos, al festejo se unen Kevin y Maddy proponiendo terminar el día con una exquisita cena.
-Me sorprendiste demasiado amor - Me dice Sharon mientras caminamos.
-¿Enserio te gustó? - pregunto temeroso.
-Por supuesto, no pensé que tú también tuvieras una increíble presencia sobre el escenario.
-¿Que yo también? - Sonrío descolocado.
-Bueno quiero decir... Como todo un artista profesional - sonríe nerviosa -, tú sabes a veces los nervios traicionan.
-Sí no te lo niego, al principio creí que no podría, pero luego te ví, entonces todo lo demás fue sencillo.
-Eres un increíble músico, tienes una hermosa voz y lo hiciste simplemente perfecto.
-Te agradezco haberme impulsado, fue una noche inesperada - digo de la manera más sonriente y emocionado.
-Entonces deberías volver a la música, es lo tuyo y se nota.
-Me encantaría, pero por el momento no está en mis prioridades, sabes que estoy muy comprometido a sacar lo del contrato de mi padre y bueno, mi tiempo es reducido.
-Puedes hacerlo cada que estemos juntos, para mí sería un honor escucharte cantar cada día.
Me limito a sonreír y la abrazo, ella no tiene idea de cuanta paz y felicidad me trae.
ESTÁS LEYENDO
Chasing Happiness
FanfictionUn cambio puede mover toda una vida, ¿Podría acabar con el odio y el amor?