Vaya, la historia ha llegado a su fin. la historia tomó un rumbo que jamás creí que lo haría y entonces comencé por criticar a algo tan imperfecto como lo es la raza humana.
En el libro nosotros somos unos seres tan odiosos que la misma naturaleza ya no quiere ni siquiera vivir con nosotros, una frase bastante redundante pero tiene razón, nuestros demonios se hartaron de los humanos y cobraron vida usando lo mas oscuro de nuestras almas. Se puede decir que despertaron lo peor de uno y terminaron matando a sus creadores por una simple venganza y por crear un mundo mejor sin darse cuenta de que jamás el ser humano será perfecto porque vivimos en un mundo donde el equilibrio debe existir para que haya vida, donde nuestros valores tambien nos definen pero esos valores surgen de las imperfecciones, es decir, yo aprendo a ser puntual ya que antes era tan vago que no quería ni levantarme de la cama (eso no hago, es un ejemplo ewe), entonces como una persona puede amar si no reconoce la diferencia entre amor y odio, claro, esa persona debió haber odiado en algun momento de su vida como para aprender lo que es el amor.
Eh ahí el dilema, los seres oscuros jamás se dieron cuenta de que estaban actuando de forma muy acelerada juzgando solo el lado malo del ser humano.
Durante el trayecto de este libro aprendí basicamente lo esencial de algo que se llama odio pero tambien aprendí que el amor es mucho más fuerte que eso. Existen amigos que darían incluso la vida por uno, existen personas que, a pesar de todo lo que ha pasado, siempre nos llevarán dentro de su corazón, si no me creen entonces miren arriba y recuerden, esas personas existen.
Agradezco a mis lectores por haber leido este libro y a algunos por sus críticas constructivas ya que gracias a ellos he hecho muchos cambios (Monstruo—mounstro) este error es muy bueno hahaha.
El libro ha quedado con algunas dudas (puedes leerlas si gustas o si prefieres quedarte con ese sabor amargo tan increible que hacen que un libro tenga el nombre de "misterio")
—¿Qué habrá pasado con los reapers que se volvieron del lado de los humanos?
sencillo, la resistencia comenzó a reclutar a estas personas para seguir con la "limpieza" según Erick, ya que necesitaban de su ayuda
—¿Porqué Ana tenía la asombrosa habilidad de destruir Reapers?
Para responder a la pregunta primero deben saber que el Padre era un reaper (todos se sorprenden), así es, era un jodido reaper que se enamoró de una humana y dejó su función principal el cual era el de prepararse para el fin del mundo, Malcolm se unió a los cazadores para acabar con los reapers y murió tal y como lo dijo Stratus y su cuerpo sin su memoria se había convertido en él. Stratus tenía razón, era una carcasa vacía de su padre. Ana había nacido con una sola habilidad heredada de su padre, ella podía destruir Reapers con tan solo tocarlos lo cual se convertía en una verdadera amenaza para todos ellos.
entonces se puede adivinar que Scott también tenía sus poderes desde el principio pero los despertó gracias a Cleyton.
Ahora, Ana también tenía bloqueado sus habilidades los cuales se reflejaban al momento de hablar (ella tenía un problema en el habla), lo cual desapareció al momento de despertar esa habilidad (era impresionante que de un día para el otro ella pudiera vocalizar bien las palabras)
—¿La mamá de Scott murió realmente?
Sí, que en paz descanse
—¿Cómo es posible que haya tenido la flor blanca dentro de su bolsillo si la había visto en uno de sus sueños ante la muerte?
Al momento de ver morir a Sara él comenzó a generar un sindrome dentro de su cabeza muy extraño y en ese momento pensó que aquella flor solo podía estar en sus sueños. Sin embargo existe la teoría de que él haya cortado la flor mientras caminaba con su hermana hacia la resistencia (antes de la pelea y el encuentro con sus amigos) y jamás se haya dado cuenta hasta el momento de colocar su mano dentro del bolsillo, es decir. La muerte y la angustía lo habrían vuelto loco. (cabe recalcar que aquella flor blanca aparece en algunas partes del libro como una visión que él tenía lo cual había ocurrido antes de la muerte de Sara)
—¿Qué representa la flor en el libro?, Scott cambiaba a cada rato ese significado.
La respuesta está en la misma pregunta, la flor toma diferentes significados. bueno es solo una flor, no tiene poderes mágicos ni nada por el estilo.
—¿Scott perdió sus poderes?
hay algo que quiero mencionar antes de responder a esa pregunta, Scott jamás murió, lo que estaba sintiendo era el borde de la muerte, es decir, estaba sobre las garras de su fin pero no había muerto. Miranda lo curó e hizo que se aleje de ese lugar tan oscuro. En otras palabras él jamás perdió sus poderes, lo que ocurrió casi al final es que estos se debilitaron ya que el sindrome que se había creado en él lo volvió un ser frágil.
—ya que los Reapers cuando mueren solo desaparecen ¿A Scott le hubiese pasado lo mismo?
No, él era mitad humano.
—¿De que trata el sindrome?
se llama el Sindrome del Reaper (no, enserio O:), este sindrome actua de diferentes formas en un reaper al momento de que éste se encuentra en serios problemas, está al borde de la muerte, o simplemente observa algo que lo sumerge en la tristeza. Stratus se volvió loco al darse cuenta de que no iba a ganar la pelea y comenzó a hablar cosas incoherentes, Scott en cambio olvidaba ciertas cosas (como lo de la flor), tenía la certeza de ser un humano y recordaba la promesa de su padre, el asunto del amor y de la muerte en varias ocasiones. Lo que perdió aquel día no fueron sus poderes sino que desencadenó el inicio de lo que parecía ser la perdida de su memoria.
Ambos hermanos tenían problemas...
L Gracias por todo y me despido. n.n ha sido una verdadera aventura crear este libro y se siente medio feo darlo por terminado. Les cuento que tenía pensado hacer una segunda parte o hasta una tercera pero tengo otros planes para el futuro (otros libros). Espero les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Los Otros #1
Science Fiction¿Cómo se puede sobrevivir a algo que nace de uno mismo? Scott Blue es un chico que deberá escapar de sus propias pesadillas. Su mundo será atacado por seres oscuros que se meten en lo más profundo de las almas de las personas y lo único que buscan e...