lo iba a publicar mañana, pero no me aguante🥰😂
Te repito: sé fuerte y valiente. No tengas miedo ni te desanimes porque el SEÑOR tu Dios estará contigo donde quiera que vayas». Josué 1:9
Narra José
Cierro el libro, Dos años de vacaciones (de Julio Verne).
Terminé de leerlo, es para la clase de expresión oral y escrita.
Mis demás compañeros habían escogido otros libros, pero a mi me había llamado mucho la atención este.
Mi mente recuerda la canción que Kelly puso en el auto.
Intento sacármela de la cabeza, pero es pegadiza.
-Chicos -habla el profesor- de ahora en adelante tomarán la clase de expresión oral y escrita junto con los de Contaduría Pública y Finanzas.
Todos los estudiantes de Contaduría Pública y Finanzas entran al salón.
Miro a todos los que van entrando, me llama la atención un chico cabello castaño, tiene una postura arrogante, viene al lado de una chica de tez blanca, más castaña que el y pequeña, ella roda los ojos, al parecer trata de mantener la calma, el la está molestando.
Veo a la chica, me parece haberla visto antes.
-Hola ¿Me puedo sentar aquí? - dice una rubia al lado mío.
Asiento indiferente ante su actitud amistosa. Su cara está cubierta de maquillaje, no lo digo por que este mal maquillada, si no porque se ve raro el maquillaje, trae puesto un vestido holgado y corto que hace que recuerde a Aurora.
-Todos ustedes, han estado leyendo un libro- habla nuevamente el profesor - quizás algunos estén repetidos, por eso los que están repetidos trabajarán en equipo. A ver , levanten la mano los que están leyendo Cinco semanas en globo (de Julio Verne).
Tres chicas levantan la mano.
- Los que están leyendo Crónicas de una muerte anunciada (de Gabriel García Márquez)
Cinco chicos, incluyendo al castaño que vi hace unos minutos, levantan la mano.
- Los que están leyendo Dos años de Vacaciones (de Julio Verne).
Levanto la mano.
-Solo tres- escucho decir al profesor.
La chica rubia al lado mío levanta la mano mientras sonríe satisfecha.
ESTÁS LEYENDO
No Hay De Que Temer. Libro II (Trilogía) [Los Sueños de Dios]
SpiritualTrilogía: Los Sueños De Dios Libro II ♡ ♡ ♡ Cuando el ser humano teme, comete los peores errores. Sólo los valientes podrán tener la victoria. La Iglesia de Cristo, siempre h...