Familia bellaaaaaaaaa😭😭😭😭😭 les he extrañado mucho, ya me hacía falta escribir, les confieso que he estado muy ocupada con la universidad y otras responsabilidades, pero no les podía dejar esperar más, me disculpo por haberlos hecho esperar tanto tiempo. Yo quería darles más capitulos, pero por el momento les doy este y espero que les encante.🥺🦋💖
Cristo rompe las cadenas, Cristo rompe las cadenas, Cristo rompe las cadenas, Cristo da seguridad.
Iban cantando mientras Oliver conducía el autobús directo a la capital, faltaban dos días para Worship Night, pero tenían que ensayar y hacer grabaciones así que por eso iban dos días antes.
El líder de la iglesia anfitriona les había dicho que ya tenían el lugar donde los hospedarían, era en la casa de un amigo. Según les había dicho, la casa era muy grande y el dueño estaba muy feliz de recibirlos.
Jireh y José tocaban las guitarras —por cierto, José ya había pasado su periodo de observación, por lo tanto ya tenía los privilegios de un miembro activo — Tiffany y Sahúl con unos güirros; cantando, jugando, riendo, así pasaron las tres horas de viaje, hasta que llegaron a la casa —aunque parecía más una mansión —Era muy hermosa.
Los chicos se bajaron boquiabiertos.
—¡¡¡Wow, pero que chulada!!! —exclamó Tifi.
—¡Oh meu Deus!—agregó Isaque
A Hellen le brillaban los ojos, estaba encantada con la casa, era su estilo.
—¿Seguro que es aquí? —preguntó Jimmy metiendo las manos en los bolsillos del pantalón.
—Di que si porfa —chilló Jireh mientras movía el brazo de Adam.
—El chico asiático dijo que era aquí —agregó Adam e inmediatamente un chico alto, cabello negro muy lacio que el viento lo movia con facilidad, ojos muy negros, una expresión graciosa y una gran sonrisa, venía hacia ellos. Junto al chico asiático venía una chica adolescente, como de unos 18, su cabello era castaño, estatura alta y rasgos europeos.
Adam y el asiático que se llamaba Abraham se saludaron muy felices de volver a encontrarse.
—Dejame presentarte a los chicos —habló Adam y empezó a presentarlos uno por uno —...El es Isaque, la estrella del grupo y por último Oliver nuestro bajista y Lilliam ella es corista y Lucca que viene en camino. Ahora déjame respirar son muchos —todos rieron pues, si, eran muchos.
—Espera a que te presente a los míos, también son muchos, por los momentos solo les presento a Jam, ella cantará en Worship Night, es prima del dueño de la casa y es Italiana.
La chica les dedicó un saludo muy amable y con dificultad, al parecer no dominaba bien el español.
—No te preocupes, claro que te entendemos, hemos luchado con Isaque —bromeó Tifi —el no domina bien el español, sin embargo le entendemos ya nacimos para entender.
—¡Aprenderemos italiano! —exclamó Kelly.
—Los demás vendrán por la tarde así que prepárense para conocerlos, se que se llevarán muy bien —Habló el asiático — entonces... Les mostraré donde van.
—A SACAR MALETAS —gritó Sahúl
—Con cuidado, Jimmy, ahí van las cámaras —dijo Alon a Jimmy mientras sacaban las maletas.
—Tranquila, mi hermano nunca te lastimaría —agregó Bella guiñando un ojo.
—ella tiene razón —volvio a hablar Jimmy mientras bajaba las maletas.
ESTÁS LEYENDO
No Hay De Que Temer. Libro II (Trilogía) [Los Sueños de Dios]
SpiritualitéTrilogía: Los Sueños De Dios Libro II ♡ ♡ ♡ Cuando el ser humano teme, comete los peores errores. Sólo los valientes podrán tener la victoria. La Iglesia de Cristo, siempre h...