Narra Hellen
Llegué a la Universidad, hoy iba un poco tarde, venía sola, ya que Tiffany se había quedado en casa de Jiji, por lo tanto se vendría con ella en el auto del hno Diego (el papá de Jireh).
Yo había tenido que tomar el autobús.
Hoy hacía calor, opté por un vestido celeste, con estampados blancos, una camiseta blanca por dentro y por supuesto mis tenis blancos, ellos no podrían faltar.
Camino hacia el salón.
Me encuentro con André, el es compañero de clase.
-Hola Hellen, que guapa que vienes hoy- dice viéndome de pies a cabeza.
-Hola, gracias por el cumplido, ¿me das permiso? necesito entrar- digo seria ya que no se quita de la pasada.
Intento pasar, pero el pone su brazo.
-Perece que no te gusta hablarme... ¿por qué?
- André - digo con calma- Yo no soy el tipo de persona que puedes molestar, así que por favor, dame permiso.
El quita el brazo. André es un chico alto, tez blanca, ojos negros, cabello castaño, tiene unas hermosas cejas, es muy egocéntrico, poco respetuoso. últimamente siento que me habla más que antes, molesta mucho con sus miradas.
Trato de no darle importancia, aunque no voy a negar que molesta que me vea de esa manera.
Me siento, miro hacia mi derecha y ahí está André, guiñando el ojo.
Ignoro su coqueteo y veo hacia el frente.
-Buen día a todos dice el profesor, quiero que hoy le demos la bienvenida a la licenciada Lilliam de Martínez ella es graduada en Contaría Pública y Finanzas, es de Brasil, pero actualmente administra una de las grandes empresas de nuestra ciudad, hoy ella estará con ustedes, así que recibámosla con un fuerte aplauso.
Todos aplaudimos, frente a nosotros está una mujer muy elegante, cabello negro, tiene unos mechones en morado trae un traje blanco y unos tacones negros, su cartera del mismo color que sus zapatos se veía que costaba mucho dinero.
Empezó a presentarse, su voz tenía buen timbre, por un momento pensé que quizás cantaba y bien.
Noté su acento brasileño, eso me hizo recordar a Isaque y el viaje a Brasilia, también noté que tenía un tatuaje en la Palma de la mano.
Ella nos estuvo aconsejando y animándonos a seguir con nuestra carrera, hasta se atrevió a decir que nuestra carrera era la mejor.
Sus palabras me alentaron mucho, me transmitió confianza.
Nos preguntó cuantos leíamos y nos felicito y dijo que como contadores era muy importante leer, aunque muchos no lo vieran de esa manera.
-Solo los veré un día a la semana, así que espero que nos llevemos bien- dice sonriendo.
Ella es muy amable, a simple vista la veo feliz, pero algo en el fondo me dice que no es así.
Después de largas horas de clase salimos a almorzar.
Me dirijo a la cafetería.
-Helleeen- veo a Sahúl correr a mi dirección.
Viene con su bata blanca.
-Dios te bendiga doctor- digo mientras correspondía a su abrazo.
-Amen, mi contadora... mira lo que traje- dice enseñándole una cámara.
ESTÁS LEYENDO
No Hay De Que Temer. Libro II (Trilogía) [Los Sueños de Dios]
SpiritualTrilogía: Los Sueños De Dios Libro II ♡ ♡ ♡ Cuando el ser humano teme, comete los peores errores. Sólo los valientes podrán tener la victoria. La Iglesia de Cristo, siempre h...