58| Cosas extrañas.

58 8 24
                                    


Capitulo dedicado a Star_Pearl2💙💙

Viernes 10 de Junio

Una felicidad tan grande inundaba los corazones de los chicos cuando se dieron cuenta que José había vuelto a Jesús.

Kelly había llorado al ver el milagro que Dios había hecho en su hermano.
Ese día después del evento se despidieron de Caro, Callum, Grace Watherly y fueron a celebrar.

Había fiesta en el cielo y también en la tierra, por la vida de este pecador arrepentido. No durmieron, al siguiente día, todos se sentían tan felices de saber que José había tomado la más importante decisión de su vida.

La semana transcurrió, las clases en la universidad, más mensajes anónimos, la estadía de Isaque, José con su nueva vida, pero complicada —porque todos sabemos que la vida cristiana no es fácil —, Sahúl sintiéndose perseguido, Jireh luchando con la enfermedad y si menciono a Tifi y los demás, pues la lista de hace más larga.

Ya era viernes, una semana después de aquel congreso, a hora los chicos ensayaban para una nuevo evento, está era promovido por la iglesia. Harían una obra de teatro. Y como tema escogería la parábola de las diez vírgenes.

Adam empezó a hablar, hoy no estaban en la bodega, estaban en el templo, aunque seguirán ensayando en la bodega, la obra la ensayarían en el templo.

—Según la tradición judía—empezó Adam, todos guardaban silencio —había tres etapas para una boda Judía en aquel entonces. La primera era de Compromiso: un acuerdo formal hecho por los padres. La segunda era el desposorio: la ceremonia donde se hacían compromisos mutuos. La tercera era el Matrimonio: aproximadamente un año después, cuando el esposo llegaba en un momento inesperado por su novia.

»Cuando llegaba el esposo, las damas de honor (las diez vírgenes), salían a recibir al esposo, con lámparas iluminadas para guiarlo a él y a sus compañeros a la casa y a ella que iba a ser la esposa. Por esa razón Jesús comparó Su regreso con esto.

»uno de ustedes tiene que ser el novio y la otra, la novia ¿quien quiere ser el novio?

—Y qué tal si rifan los papeles principales —propuso Bella.

—El problema es que, si el papel le queda a Jimmy el no va a querer —dijo Tifi y Jimmy asintió varias veces de acuerdo con Tifi.

—Yo no puedo actuar... —dijo Alon algo tímida.

—Yo opino que sea Oli y Lilliam

—Yo estoy embarazada y ya se nota —dijo Lili.

—¿Yo puedo ayudar?  —Preguntó Isaque.

—Isaque es muy bueno actuando —agregó José que estaba al lado de el.

—ok, entonces Isaque será el novio, a hora vamos con la novia.

—¡Jireh! —gritó Tifi.

—Amm... no, no puedo actuar —dijo Jireh y Tifi la fulminó con la mirada.

Lo que quería decir era: claro que quiero, pero no me puedo dar emociones muy fuertes y estar cerca de Isaque eso le causaba.

—Entonces Tifi será la novia —mencionó Adam.

—¿Que? NOOO, ESO NO. Yo quiero ser la gente del pueblo. A mí no me sale esos papeles así.

—Ok ya entendimos —dijo Jimmy

—¿Hellen?— Con cara de cachorro regañado, Adam la observó.

—La novia más linda —dijo Kelly.

No Hay De Que Temer. Libro II (Trilogía) [Los Sueños de Dios]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora