35| El cumpleaños de Kelly

62 10 30
                                    

Martes 23 de Abril

Hoy era el día, Kelly no paraba de sonreír estaba muy feliz que su cumpleaños había llegado, ya eran 19 años.

Era un dia feriado, pues en el país habían iniciado las bacaciones de verano, solo sería una semana.

José se había despertado muy de mañana, llevaba una pequeña torta con una vela.

Entró a la habitación de su hermana, llevaba una guitarra. Kelly venía llegando a la casa, cuando entró se encontró con la gran sorpresa de ver a José.

- Happy Brithday to you
Happy Brithday to you
Happy Brithday to you

Cantaba mientras tocaba la guitarra
Unas lágrimas se le escaparon.

-Te quiero mi Barbie.

-Yo también te quiero, pero no me digas así.

Ambos se abrazaron.

******

En la casa de Lili todos estaban alborotados, Jireh y los demás chicos ya estaban listos esperando a la cumpleañera.

José se había llevado a Kelly de compras mientras los chicos organizaban todo.

Kelly venía en el auto viendo un vídeo que José había subido a Instagram felicitándola.

-Wow ese fue antes que ella muriera - dijo recordando a su mamá -te acuerdas que ese día nos exigió salir a dar un paseo los dos.

-Si, lo más impresionante de ese vídeo es verte sonreír. Aveces me pregunto ¿Cómo lo haces? ¿Cómo puedes sonreír, sabiendo que las cosas no están bien?¿No te daba miedo saber que un día ella se iría y ya no la tendrías contigo?

-Miedo es lo que mas tuve, pero aprendí que No hay de que temer si tienes a alguien que conoce y quien te puede ayudar a superar el dolor más grande. El miedo aveces es bueno... por que es donde te das cuenta que sólo no puedes y que necesitas...

- Llegamos - dijo sin dejarla terminar - eh... entra... yo tengo que hacer algo.

Mientras Kelly bajaba del auto, José le envió un mensaje a Jiji.

-Shh ya viene- dijo Jireh

-¡FELICIDADEEEEEEEEEEES!- Gritaron en coro, dejando caer confeti y tirando globos rosas.

Kelly estaba boquiabierta, por la puerta trasera vio entrar a José quien le giñó el ojo y rápidamente subió a su habitación.

Los pastores también habían llegado, junto con los padres de Jireh y la hna Mercedes.

Después de la tremenda sorpresa Kelly se fue a cambiar y se puso un vestido muy lindo. Era blanco, de tirantes con estampados de tulipanes en color violeta. El cabello lo había recogido en una coleta, traía un poco de maquillaje.

Todos aplaudieron al verla bajar, Sahúl estaba encantado por la belleza de ella.

-Toma - dijo Adam- este es mi regalo, no se si te vaya a gustar... no soy bueno escogiendo regalos... sólo tómalo.

-Usted no se preocupe que la intención es lo que cuenta- dijo muy sonriente.

José no había querido salir, pues se sentía incómodo.

- José tienes que ir abajo- dijo Lili entrando a su habitación - Kelly disfrutaría mucho tomarse fotos con vos...le hará bien verte cerca... si es por que no te gusta cuando oran, el pastor ya oró por ella.

José no dijo nada sólo pensó en que quizás a Kelly si le gustaría que el estuviese ahí, Así que bajó.

Con el primero que se encontró en la gran casa fue con Adam. El líder traía pantalón color morado, algo olgado con una camiseta negra, a decir verdad le quedaba muy bien.

No Hay De Que Temer. Libro II (Trilogía) [Los Sueños de Dios]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora