34| Preguntas

55 12 25
                                    

Hola mi gente bella, Dios me los bendiga.

Les dejo doble actualización, disculpen la demora se que están muy emocionados y han esperado más capítulos, no ha sido una semana fácil, pero aquí  estoy, espero les guste.

💞💞💞💞

Una canción  muy suave se escuchaba mientras el auto corría por la calle, era tarde, las que estudiaban en la universidad  ya habían salido, las que trabajaban habían pedido la tarde libre.

Lilliam manejaba el auto. Tiffany iba sumida en sus pensamientos, su mamá  se había puesto como loca cuando Tifi le preguntó  por que nunca le contó que ella tenía un hermano.

- No quiero que te acerques a el, tampoco quiero que le llames papá - le había dicho pasada de copas- el nunca me quiso, sólo me engañó- estaba tirada en el suelo.

- No se por que vine a contarte, mañana ni recordarás  esto. ¡¿Es que no te importo?!- dijo Tifi que aún seguía llorando, estaba enojada, triste, era demasiado- ¡Es que no entiendes que me lástimas! Soy tu hija, pero vos no actúas como mi madre.

Después corrió  a su habitación y siguió  llorando, todo lo que había pasado esa noche se repetía una y otra vez.

¿Debía perdonar a su papá? Ya lo había hecho en su corazón, pero no había tenido la oportunidad  de decirle que si lo perdonaba, esa noche después que terminó de hablar con su mamá, se arrodilló  y le pidió  perdón a  Dios por su comportamiento, El Espíritu Santo  la ministró tanto que le hizo entender lo que debía de hacer. Tampoco  pudo hablar con Sahúl, ni siquiera lo había  visto en la universidad, la verdad tenían que hablar.

Aún había una tristeza en su corazón ¿Cómo podía sacarla?.

Todas iban en silencio, llegaron  al lugar, era una playa, caminaron y llegaron a una casa muy linda

Tras de la casa se veían las hermosas montañas que cautivaban la vista de los que las veían.

-Ok aquí  haremos la sesión de fotos- dijo Lilliam.

Alondra sacó  de su mochila la cámara, Alondra traía unos pantalones olgados con una camiseta igual.

Kelly venía con un vestido rosa muy lindo y escotado a ella le encantaba el rosa, su sesión de fotos  sería con dos vestuarios.  

Hellen también  colaboraría con las fotos. Ella traía su cámara.

-A todas les voy a tomar fotos- dijo Alondra  tratando de animar- siento que están muy tristes, es muy raro que yo- dijo señalandose así misma- esté  animándolas.

Y tenía razón, pues Alondra no era muy extrovertida como las demás, es más, Hellen eran más extrovertida  que ella, Alondra era muy tímida.

- Olvídense de todo está tarde es nuestra y vamos a disfrutarla en el nombre de Jesús.

-Alon tiene razón - habló  Jireh.

- Así  es, gracias Alon- siguió  Kelly-  A ver todas sacudamos toda tristeza, preocupación...

Todas empezaron a sacudirse mientras reían, parecía ridículo, pero funcionaba.

Lilliam maquilló a Kelly y empezaron con las fotos, Kelly se veía muy hermosa.

Despues de haber hecho la sesion de fotos Kelly se fue a cambiar y se puso una ropa más cómoda para ir a la playa, en el lugar donde estaban hacía más frío que en su ciudad,  por eso todas llevaban yogger y jersey.

No Hay De Que Temer. Libro II (Trilogía) [Los Sueños de Dios]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora