28| Una gran actividad

55 12 29
                                    

Este va dedicado a isabel-1-2 para que veas que no he sacado a Adam de la historia 😂😂😂







Narra Adam

Salgo de el trabajo, ya es tarde, camino hacia el estacionamiento donde tengo mi auto.

Dos compañeras de trabajo vienen tras de mi, se hablan en secreto, pero escucho  mi nombre en su "silenciosa" conversación.

-Hola Adam - me detengo para escuchar lo que me van a decir -  queríamos saber si quieres ir con nosotras a tomar algo- dice una de ellas.

- Lo siento, pero no puedo- me pongo chamarra de mezclilla.

- No me digas que tu esposa te regaña - dice la otra chica.

Se que ellas lo hacen por molestar.

-Pues si, así que me voy- Entro al auto, ignorando sus palabras, hablar con alguien que entiende, pero no quiere entender  es pérdida  de tiempo.

Un momento en la presencia de Dios me espera.

Llego al templo, aún no empiezan, Jimmy ya está en la batería, veo que por momentos ve a Alondra, sus ojos brillan cuando la ve.

Alondra ser acerca a mi, veo que la expresión  de Jimmy cambia. Espero que esto no vaya a más.

El está enamorado de ella, lo sé. Si pensaban que no me daba cuenta de esto, pues... Si, si me doy cuenta.

Alondra me saluda.

-Lider hay unos chicos nuevos en la Iglesia y me dijeron que quieren hablar con vos.

Alondra  es la única de las chicas que me  vocea, debe ser por que somos de la misma edad.

Jireh, llega y me abraza.

-¿Cómo estás Jiji?- digo correspondiendo a su abrazo.

-Bien- Es raro que Jireh me abrace, las pocas veces que lo ha hecho es dándome una señal de que necesita desahogarse.

Tengo entendido que voy fue a una cita con el médico,  espero que no haya empeorado.

Busco con la mirada a Tiffany, también me preocupa la situación  que vive con su mamá.

La veo hablando con mi mamá, está muy feliz, pero se que ella es experta ocultando las lágrimas, prefiere sonreír y no llorar, Hellen viene llegando, la observo y recuerdo lo de los mensajes, también me preocupa.

Sahúl  hoy no vendrá Kelly tampoco, Sahúl  me contó lo que le ocurrió  en la Universidad.

Cierro mis ojos y siento un enorme peso en mi espalda.

¿Qué es esto?

Siento que hay tanto por hacer, ellos me necesitan y debo ayudarlos.

El servicio empieza, las alabanzas hacen que me olvide de todo el peso que sentí hace un momento. Al no estar Sahúl  yo estoy en el piano.

El servicio termina, mi papá llama a los líderes y a mi a su oficina.

Entramos, al parecer es algo urgente, últimamente  mis padres han estado muy ocupados con la construcción  del templo, el que tenemos sólo tiene capacidad  para 200 personas.

Dios nos está permitiendo  crecer así que amplearemos el lugar.

-Los cite para hablarles sobre la construcción - empieza mi papá - hay que seguir recaudando fondos para esto, ya que no nos alcanza con la cantidad que hay. Dios nos ha permitido crecer, no sólo espiritualmente, si no en número, ya casi no alcanzamos, debemos de ponernos a trabajar, cada directiva debe hacer algo con su grupo. Pronto será la convención de Damas y también es una inversión, y... hoy me informaron que habrá una actividad  muy grande en el país. Worship Night, Dios nos ha permitido ser una de las iglesias en estar ahí. Sobre todo quieren que ustedes tengan una participación - mi papá me observa sonriente, por supuesto  que también estoy sonriendo.

-Vienen personas de otros países, entre ellos el pastor  Antonio Ribeiro, a quien ustedes ya conocen, el viene con su grupo misionero, vienen de muchos países más. A si que espero que se vayan preparando, también estoy pensando en que, Adam ya no podrá  dirigir a los jóvenes.

Todos me observan, yo estoy en shok

-¿Por qué? - me atrevo a preguntar.

- Los podrás liderar, pero necesitarás más gente que te ayude, recuerdas que así le pasó  a Moisés, el no podía con la carga de todos, vos también necesitas que hayan personas que te ayuden.

Y si, tiene razón, cuando yo inicié a ser líder de jóvenes había una directiva, pero la Iglesia pasó por un tiempo muy difícil, muchos de los que estaban hoy ya no están, unos se casaron  y tuvieron que mudarse, otros se mudaron por trabajo, estudios, en fin, quedé  sólo.

-Entonces haremos una reunión donde se te darán a las personas que puedan ayudarte.

Hablamos más sobre la construcción y la gran actividad o más bien, ¡Worship Night!

Al parecer se hará  en una Iglesia de la capital, tendré que reunirme con los chicos y hablarles sobre esto para empezar a prepararnos, también debo reunirme con el líder de jóvenes de la Iglesia  anfitriona.

Salgo de la oficina de mi papá, ya todos se han ido, no se cuanto tiempo pasó.

Entro al auto y conduzco a casa, papá, se ha quedado arreglando más asuntos.

Llego a casa. Me tumbo en el sofá, siento que todo me duele, estoy muy cansado, mi mente empieza recordar a Jimmy y Alondra.

《Señor ¿Qué hago con eso?》

Cierro los ojos y siento una mano en mi cabeza.

- Mamá.

-Estas cansado, deberías de cenar ya para que vayas a descansar- dice con su dulce voz.

- ¿Por qué soy tan lindo?

Mi mamá empieza a reír  y yo también, al escucharme decir eso.

-Por que eres hijo de el Dios más bello.

-¿Sabes? he notado que le gusto a Alondra, pero...

-Ella no te gusta - dice con esa voz dulce de madre que sabe todo.

-¿Cómo lo sabes?

- Ella es muy linda, pero se que no es el tipo de chica que te gustaría, te conozco, y cuando estés enamorado yo voy a ser la primera en darme cuenta... recuerdas cuando tenías 15 y te gustaba  aquella chica...

-Shhh, por favor no me lo recuerdes.

-Ok- dice riendo- Lo que quiero  decir es que, vos pensabas que nadie sabía que ella te gustaba, pero yo lo noté y esto que eres experto escondiendo tus emociones.

Ella tiene razón, con ella no puedo esconderme.

- Lo que pasa es que a Jimmy le gusta Alondra, pero Alondra  no gusta de el... y no quiero que esto afecte en nuestra amistad.

- Te entiendo, es difícil, sólo sigue orando, si lo que quieres es que Alondra se de cuenta que no correspondes a sus sentimientos, ora para que el señor le haga saber eso y no tú, por que si tú lo haces la vas a lastimar, pero si Dios  lo hace aunque va a ser difícil, Dios le consolara y le ará  entender que es lo mejor y si la voluntad de Dios es que ella y Jimmy... entonces ora por eso.

- Amén.

-Y ora por tu chica, eso ya viene- dice con picardía mientras se levanta y camina hacia la cocina.

-Llevo 23 años orando por ella, ¡Claro que seguiré!

-Ven a comer, para que vayas a dormir.

Sus consejos siempre me ayudaban, tengo mucho por hablar con Dios.





▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

JAJAJAJAJA  Amo a Adam💜

Espero que Dios responda a sus oraciones.

Mi gente se que hay muchas historias de la vida de los chicos que han quedado  incompletas.

¿De quien les gustaría saber más?

Pueden dejar su opinión  en los comentarios.

No Hay De Que Temer. Libro II (Trilogía) [Los Sueños de Dios]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora