29| Necesito Recordar

58 9 9
                                    

Antes de empezar a leer, Quiero que sepan que disfruté  escribir estos dos capítulos, todos los que escribo los disfruto, pero estos dos para mi son importantes.

Les doy doble actualización por que están demasiado buenos y no quiero que mueran esperando.😅

Ya pues, a leer

Lo más triste de todo lo que sucede bajó el sol es que a todos les espera el mismo final. Así pues, la mente del ser humano está  llena de maldad, vive sin usar la razón y al final de todo, la muerte. Mientras  hay vida hay esperanza...

Eclesiastés 9: 3-4

Sábado 20 de Abril
3:00 Am

Un sábado más, para muchos eso era, un sábado cualquiera.

Pero para estos chicos que buscaban adorar a Dios era un día muy especial.

Los sábados se reunían para hacer matutinos, sabían que la gloria de Jehová se manifestaría sólo si alguien la provocaba.

En la iglesia, ya estaban reunidos Adam, los pastores, Sahúl, Jireh, Tifi, Hellen y Frederich; uno de los jovenes de la iglesia. Sólo esperaban a Alondra, Kelly, Lilliam, Oliver y Jimmy

Un auto rojo se estacionó, dentro de el se oían personas discutiendo.

Jimmy se bajó  del auto, se veía moteleto luego bajó Alondra y por último las dos hermanas de Jimmy.

Alondra y las hermanas de Jimmy venían riendo.

En la casa de Lilliam y Oliver, Kelly caminaba de un lado a otro buscando su suéter.

Recordó  que lo había dejado en la habitación  de José, entró silenciosamente, José  estaba dormido, tomó  su suéter y salió.

Escucho como un sollozo, no puso más atención por que ya se le hacía tarde y sus tíos la esperaban.

Una vez llegaron a la iglesia, empezaron a orar, había tanto por clamar a Dios.

Después de orar y cantar alabanzas, Adam les comentó sobre la gran actividad o más bien Worship Night.

-¿Cuando será? Preguntó  Tifi.

-Aun no me han dado fecha, antes debo reunirme con el presidente de jóvenes de la iglesia  anfitriona, la actividad  se hará en una de las iglesias  de la capital, la iglesia se llama Grace, es muy grande y hermosa, bueno yo sólo la he visto en foto, pero pronto iremos.

Todos estaban contentos, la que casi no se sentía bien era Jiji, al no poder cantar, sentía que no disfrutaría esos momentos.

Se sentía molesta por eso, más aún por lo que el doctor le había dicho.

-Tenemos que empezar a programar ensayos, aparte de las presentaciones que haremos en las calles- siguió Adam- también hay que recaudar fondos para la construcción del templo... y es por esa razón que voy a necesitar ayuda... Les dejo a mi papá entonces.

El pastor sonrió a todos

- No se asusten- dijo con su voz grave - Adam sólo necesita ayuda... por eso nos reunimos con los líderes y con Frederich, que está aquí con nosotros, nos reunimos para decirles que Frederich, será  el segundo al mando después de Adam.

No Hay De Que Temer. Libro II (Trilogía) [Los Sueños de Dios]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora