26| El libro📖

65 12 30
                                    

Ya era Jueves, Jireh se dirigía a la casa de Lilliam, José la había invitado pues José quería preparar algo para el cumpleaños de Kelly, ya que   se acercaba.

Jiji tocó  el timbre de la gran casa. Lilliam abrió la puerta.

-Bienvenida jiji, pasa- habló  Lilliam con mucha amabilidad.

Una vez dentro empezaron a hablar.

Lilliam le dio un bazo con agua, Jireh iba sedienta.

Cuando iba a tomar el baso, su mano se desvió y no tomó el baso.

- yo pensé que el baso estaba aquí - dijo sonriendo, pero por dentro estaba asustada, la vista se le había nublado cuando iba a agarrar el baso con agua.

Lilliam la observaba, también notó que eso no era normal.

José llegó donde estaban ellas, saludo a Jireh.

Lilliam los dejo solos.

-Bueno, hablemos sobre el cumple  de esa insoportable de Kelly.

-Oye!! es tu hermana- dijo Jireh riéndose

-Vos no sabes como molesta.

-Por cierto ¿Donde está?

-La mande a comprar golosinas al super... me hizo prometerle que vería una película hoy.

José hablaba sin mostrar expresión  alguna, eso era lo que hacia reír a Jireh.

-Bueno y que quieres que yo haga-pregunto Jireh con la voz ronca.

-Que me ayudes a preparar algo, no se... estos dos años sólo le he dado regalos, pero nunca le he hecho nada. Me gustaría que sus amigos estuviesen aquí  con ella. Quiero hacer algo que  a mi hna le guste.

-Awww, que lindo, Dios quiera que mi hermano se preocupe así por mi cuando sea grande - dijo  Jireh.

José tenía una libreta en la mesa, para anotar las osas que harían para el cumpleaños  de Kelly.

José es el tipo de chico que todo anota.

Debajo de la libreta había un cuaderno.

-¿Qué es eso?- preguntó con curiosidad.

- Es un libro, o más bien una novela, me la regalaron.

-Wow, está muy bien decorado, no se por que la decoración  me recuerda a una amiga.

El libro era el que Hellen le había dado a José para que leyera.

-¿Puedo abrirlo?- preguntó  Jireh.

José asintió

Cuando  lo abrió encontró una imagen, quizás era la portada, en la parte de abajo estaba una chica con un vestido de novia, después en la parte de arriba, la misma chica lloraba por su novio quien estaba tirado en el suelo. Unas letras blancas muy grandes decían "Sal & Vive" y una frace que decía "Se vale empezar de nuevo"

Los ojos de Jireh ardían cuando leía.

- ¿Te cuesta leer? ¿Has ido al médico?- pregunto  el rubio con preocupación.

-Ultimamente, no he estado bien de la vista... pero no es nada grave... pero dime ¿De qué trata la historia, ya la leíste o la estas empezando?

-Ya voy por la mitad, me la regaló una compañera  de clase, ella es Cristina como vos, hasta se parecen, No en físico... no se, pero se parecen.  Ella me lo regaló. La historia trata de una chica que pierde a su esposo...

No Hay De Que Temer. Libro II (Trilogía) [Los Sueños de Dios]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora