Cuando llegó el día de Pentecostés, todos estaban reunidos en un mismo lugar. De repente, vino del cielo un ruido como de un viento muy fuerte, que llenó toda la casa. Vieron algo parecido a llamas de fuego que se separaron y se colocaron sobre cada uno de los que estaban allí. Todos quedaron llenos del Espíritu Santo y empezaron a hablar en diferentes idiomas por el poder que les daba el Espíritu.
Hechos 2:1-4
Capítulo narrado por el líder😎
Narra Adam
La cabeza de Tiffany cae sobre mi hombro.
-Tiffany- digo dando palmaditas en su cabeza para despertarla.
- Lo siento- bosteza- tengo demasiado sueño.
-Solo a Adam se le ocurre hacer reunión a las tres de la madrugada- dice Sahúl frotándose los ojos.
El cabello lo tiene desordenado, todos están en pijama.
Jireh, Hellen, Tiffany, Sahúl, Jimmy y Alondra están sentados en el piso del templo.
-¿Ya me va a decir para que estamos aquí? - pregunta Tiffany casi dormida.
-Solo vamos a esperar a Kelly.
-¡¿Kelly va a venir?!- pregunta Sahúl asustado.
-Uuuu, ahí si se despertó- dice Tiffany tratando de abrir los ojos.
-Shhh, no me molestes Tifa.
Jireh está recostada en Hellen. Hellen está pensativa.
Jimmy habla con Alondra.
-Adam quiero dormir- dice Sahúl llevando sus manos al cabello, abre los ojos y se ríe, a veces parece loco, por nada se ríe.
-Clase facha la nuestra, sólo mira a Tifa, ni parece ella- se carcajea - así te deberías de ir a la University.
Tiffany se saca una de sus pantuflas intentando pegarle a Sahúl.
-Cálmense los dos- los regaño y Sahúl saca la lengua insultando a Tiffany.
A veces parecen dos pequeños.
Un auto se detiene. Kelly baja con su tía y su tío.
-Hola Dios les bendiga- dice Kelly.
Sahúl se suspende y compone su cabello.
La tía de Kelly y Oliver también vienen.
- Bueno ya estamos todos, antes de todo gracias por haber venido, gracias Jimmy por traer a Alondra y a Hellen - Le agradezco por que el las paso recogiendo en su auto - Gracias a todos por estar aquí a estas horas, antes de empezar quiero agradecer a Oliver y a Lilliam por mostrarse animados y acompañarnos. Ellos por su espontánea voluntad es tan con nosotros así que démosle un aplauso.
Todos aplauden, con sueño pero lo hacen.
Me sentía feliz por todos los que estaban, eran muy obedientes, sólo el hecho que estuvieran aquí a estas horas me mostraban cuando amaban a Dios y obedecían. En estos momentos soy el líder mas feliz.
-Vamos a empezar quitándonos el sueño- hago seña a Jireh para que tome la guitarra que ha traído.
Temprano yo te buscare de madrugada yo me acercare a ti mi alma te anhela y tiene sed para ver tu gloria y tu poder
Mi socorro haz sido tu y en la sombra de tus alas yo me gozare mi alma esta apegada a ti porque tu diestra me ha sostenido oh tu diestra me ha sostenido
ESTÁS LEYENDO
No Hay De Que Temer. Libro II (Trilogía) [Los Sueños de Dios]
SpiritualTrilogía: Los Sueños De Dios Libro II ♡ ♡ ♡ Cuando el ser humano teme, comete los peores errores. Sólo los valientes podrán tener la victoria. La Iglesia de Cristo, siempre h...