Capítulo dedicado a Scarlet Mota. Gracias por leer, espero que lo disfrutes y que te guste un montón, un fuerte abrazo y MUUUCHAAAS BENDICIONES 💖🌸
Narra Jimmy
Estaba afuera del hospital, esperando que Alon saliera. La noche anterior no pude dormir pensando en lo que quiere compartir.
Debo reconocer que Alondra es una chica espectacular, es algo tímida quizás más que yo, pero también suele ser espontánea y muy linda. Aunque linda es siempre.
La veo salir, viene sonriendo, su rostro brilla. Siento algo revolverse en mi. Y me atacan los benditos nervios, a veces creo que Tifi no se confunde en compararme con la gelatina, creo que en verdad tiemblo mucho cuando tengo nervios.
Si Tifi me viera en estos momentos creo que estaría captando todo para luego molestarme.
—Dios te bendiga —dice la más bella.
—A... améeeen —respondo sorprendido por ese améeeen
—¿para que querías verme?—pregunto
Ella me dice que no puede hablar en la calle, así que vamos a una cafetería cerca.
Observa todo su alrededor como si estuviese buscando a alguien.
—Creo saber quién sigue a Sahúl —dice en forma de susurro.
—¿Quien? —inconscientemente acerco mi rostro y quedamos muy cerca.
Ay no, me va a dar algo.
Ella parpadea un par de veces.
—está en la mesa de allá, cerca de la puerta.
Tratando de disimular veo a una chica cabello rizado, trae un vestido negro muy ajustado y corto, es pequeña, su piel es canela.
—¿La morena?
—No, el que está con ella.
Y es ahí donde veo a un hombre que está sentado frente a la chica, tiene algunas canas en el cabello, tiene arrugas y una herida muy grande el la mejía.
—¿Por qué lo dices?
—Ya verás, vámonos —dice y salimos del lugar.
Nos subimos al auto.
—La chica encerró a Sahúl en uno de los baños —abro la boca al escuchar lo que me está contando, pobre el moreno.
—ese día cuando terminé de ver a Sahúl me dirigí a mi sala, y la encontré, ella estaba vomitando en otro de los baños. Estaba apunto de desmayarse así que la llevé a emergencias.
—Que pasó después
—Descubrí que... Está embarazada.
Vuelvo a abrir la boca.
—la pobre ni ha terminado la universidad. Cuando despertó le di la noticia y se puso a llorar, no sé si de alegría o de tristeza. Después me dijo que se tenía que ir, porque la habían venido a buscar. Así que decidí ver quién era y era ese señor.
—¿Crees que sea su papá?
—No lo sé, pero el dijo algo sobre Sahúl. Así que pienso que quizás sea el, es muy sospechoso.
Asiento.
Decidimos pasar llevando a Tiffany, Alon le escribe para que esté lista.
Alondra se baja del auto, la sigo.
Nos quedamos parados a unas diez varas de la casa de la loca de Tifi, viendo el atardecer.
—Esto me recuerda el día que fuimos donde aquellos pastores.
—eso fue inolvidable —digo recordando que así de bonito se veía el atardecer.
—Aprendí mucho ese día.
Sonreí.
Sacó su cámara y tomó una fotografía.
Mi corazón latía a mil por hora solo al verla.
—¿Que harías si te digo que ya estoy lista? —la escucho de decir algo nerviosa.
—No... No entiendo
—Que harías si te digo que ya estoy lista, que ya estoy súper...clara de lo que siento por vos.
Me quedo en blanco.
¿Cómo? ¿Escuché mal? Es un sueño.
Se me olvidó como es que se habla.—Eres la persona que Dios tiene para mí, y lo que siento es... ¿Inefable?... Lo que quiero decir es que si quiero ser tu novia aunque no me lo estés pidiendo.
Habla muy rápido mientras sus mejillas se tornan rojas.
Me acerco a ella, solo la veo. Es hermosa.
—Entonces... ¿Quieres ser mi novia? —digo aún más cerca.
Ella asiente.
Mis labios rosan los suyos, con mis dedos tocó su mejilla, que por cierto está caliente.
—¡Ay no! —escuchamos un grito y rápidamente el beso se arruina. ¡Rayos!.
Tifi está tapándose los ojos.
—¡Wakala!—dice con sus palabras raras —tengan más respeto, están en frente de mi casa y lo peor,¡Los vi!
Hace una cara de asco.
Alon y yo nos reímos, es muy dramática.
—Estoy seguro que cuando tengas tú amorcito no dirás "Wakala" o lo que sea que signifique eso.
—Dame permiso para pegarle —dice viendo a Alondra.
Alondra asiente y Tiffany me da con el bolso.
—Eres mi novia, tienes que defenderme de esta loca —digo mientras entramos al auto.
Alondra ríe, es linda y es ¡Mi novia!.
—Ya cambiando de tema —habla Tiffany ahora más seria mientras se peina el cabello con los dedos —Bendigo su noviazgo y declaro que llegarán a viejitos juntos. Amén.
Levanta las manos y ambos respondemos "Amen".
Sigo pensando en el corto beso, sonrío. Alondra me observaba y también sonríe.
N|A
😱😱😱 Grethel está embarazada, esto se está poniendo bueno.
En otros temas: AAAAAAAAAA Ahora sí, oficialmente tenemos una parejita de novios. 😍😍
¿Alguna vez te ha pasado lo de Tifi? ¿Has tenido que ver algo así? Si te ha pasado ¿Como te sentiste?
Pronto más y mejor😏
ESTÁS LEYENDO
No Hay De Que Temer. Libro II (Trilogía) [Los Sueños de Dios]
SpiritualTrilogía: Los Sueños De Dios Libro II ♡ ♡ ♡ Cuando el ser humano teme, comete los peores errores. Sólo los valientes podrán tener la victoria. La Iglesia de Cristo, siempre h...