32| Una visita

63 13 38
                                    

Este hermoso capítulo  va dedicado a  MariaEugeniaLucero2

Un gran abrazo 💞💞💞



Domingo 21 de Abril
en la mañana

Narra Jireh

Salgo de la Iglesia, me subo al auto de mi papá, mi mamá conduce hoy.

Acabamos de salir de la escuela Dominical. Todos estamos muy felices por Oliver y Lilliam, ese bebe es de mucha bendición.

-Jiji, ¿a qué hora llegará  el chico que invitaste?- pregunta mi mamá.

-¿Es el mismo que llegó  ayer?- Ahora es mi papá  el que pregunta.

-A las 2 y no, el que va a llegar es José ¿Se acuerdan de el?

Si, hoy invité a José a casa.

-¡Oh, al que le caías mal, pero ahora no!- dice mi papá.

Yo río

-el mismo,  lo invité por que le vendría bien hablar con mamá, el necesita ayuda psicológica.

-¡Claro que le hará  bien!- dice mi mamá.

- No me lo estás preguntando, pero no me gusta que llegue ese Dadier- dice mi papá.

-Es Didier- le corrige mamá.

-Ese mismo, no se, pero hay algo de el que no me gusta.

Escucho a mi papá.

-¿A vos te gusta?- pregunta mi papá.

-¿Ah?- Digo sorprendida por la pregunta.

-Amor- habla mi mamá - ella no te va a responder ya la pusiste roja sólo con la pregunta.

-Lo siento- dice mi papá.

-Ashaque- dice Albenis tratando de hablar.

-Shh ya mi niño bello- Digo dándole  un juguete.

-¿Qué dice el niño?- mi mamá pregunta.

-Es que ve los taxis, un tacshi, taaa-xi- Digo tratando de que Albenis se olvide de ese nombre.

La culpable de todo esto es Tiffany, por hablar de Isaque cuando el niño está presente.

****

Salgo a abrir la puerta de la casa. José  está  parado, está nervioso.

-¿Vas a pasar?- pregunto  ya que no se mueve.

-Oh si- dice y pasa.

Ambos nos sentamos, el me había escrito para contarme algo.

Empieza a decirme que ya conoció  a Hellen.

-Oh ya, no me acordaba que no la conocías... pues si, Hellen cuidó  de Aurora todo ese tiempo a ella le afectó  mucho su partida, no fue fácil para ella, pero como siempre ella ha sido muy fuerte...con decirte que no lloró  cuando murió, pero si le dolió.

José  me cuenta como se dieron cuenta de que ambos tenían un gran cariño por Aurora. Me sorprendo al escucharlo decir que le tomó  la mano para recordar  su pasado, yo que soy buena para imaginar todo, lo imagino y una idea loca se viene a mi mente.

¡Dios mío, que estoy pensando!

-Wow, eso es fuerte, que raro que ella no me haya contado. Es muy impresionante que se hayan conocido, vos no lo sabes, pero Hellen ayudó  mucho para darnos cuenta  que Kelly era tú hermana.

No Hay De Que Temer. Libro II (Trilogía) [Los Sueños de Dios]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora