50| Cover

58 12 21
                                    

OMG llegamos al CAP 50 y se lo dedico a mi sister HellenMolinares






Jueves 26 de Mayo por la tarde.

Narra Kelly

En todo el día había tratado de hablar con Grethel, pero ella me evitaba.

Estoy en el baño, escucho a alguien vomitar, salgo. Noto que es Grethel. Está muy pálida.

Le paso una toalla, una vez se calma me agradece.

—Perdóname —dice cabizbaja —yo no le quería hacer daño a Sahúl.

Empieza a llorar.

—¿Por qué lo hiciste? —pregunto con calma. No quiero que piense que estoy molesta con ella.

—no tenía otra opción, ese día mi novio terminó conmigo... Yo estaba mal, no me sentía bien. Me puse a beber y...luego... luego...  fui al hospital —dice algo nerviosa, sé que no me está contando cómo realmente sucedieron las cosas.

—¿Quien te envió al hospital?

Aparta su mirada.

—Grethel, es muy importante que me digas, a Sahúl lo han estado persiguiendo y le pueden hacer daño. Ya sabemos que vos hablaste con el hombre que lo persigue... ahora necesito que me digas por qué ese hombre hace eso. Grethel se que eres buena...por favor.

—Lo siento, pero no puedo —sale corriendo, va llorando.

Llego al salón nuevamente. Le escribo un mensaje.

cuidate mucho, cuida tu embarazo. Aléjate de personas que te puedan dañar. Cristo te ama.

Grethel me observa, la chica arrogante ha desaparecido solo ha quedado una niña asustada.

****

Estábamos apunto de grabar el cover, el hermano Adam había invitado a unos amigos para que grabaran. Era tarde todos estábamos en el jardín de la casa, ahí lo grabaríamos, es un lugar muy bonito y grande. También habían llegado algunos hermanos de la iglesia, entre ellos los pastores, los papás de Jireh, la hna Mercedes, Bella, Aurora, Didier y más.

Habíamos pensado en cancelar esto, pues todos estábamos muy preocupados, pero Hellen insistió en hacerlo, pues dijo que a Dios no se le adora solo en la comodidad. Y tiene razón. La admiro por eso y más.

Todos estábamos ubicados para empezar, Jireh ajustaba su guitarra, Tifi hablaba con mi tía Lilliam.

Empezamos orando y luego escuchamos el mensaje de la palabra del Señor, posteriormente contaríamos la canción en portugués llamada Calvário.

Me siento algo nerviosa, temo que la letra se me olvide, Tifi a trabajado mucho para ayudarme a pronunciar cada palabra, no tiene mucha paciencia para enseñar cómo Jireh o Hellen, pero al ser la única disponible me ayudó y gracias a Dios lo logramos.

Adam empieza con las primeras dos estrofas con muchos melismas bellos.

\\Es tan lindo, es tan hermoso
La forma en que me amas
Es tan dulce y sincero
Y nunca te rendiste conmigo//

No Hay De Que Temer. Libro II (Trilogía) [Los Sueños de Dios]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora