GENTEEEE!!!
ESTO ESTÁ FUERTE!!!
Este capítulo va dedicado a
HellenMolinares
Te quiero My Sunshine 💞💞💞Domingo 21 de Abril
Por la tardeNarra Sahúl
-¿Hoy llegará tu papá a la Iglesia?- pregunta Adam mientras conduce a la Iglesia.
-Si, dijo que hoy si iba a llegar, todos estos días ha querido ir pero el viaje que tiene no se lo ha permitido.
-¿Ya tienes el regalo para el cumple de Kelly? Es el martes.
-Si, me costó encontrarlo, pero ya lo tengo.
-Pues que bueno, porque yo no, no se que regalar, soy muy malo para dar regalos.
-¿Cómo a mi me has dado buenos regalos?
-Vos por que sos hombre, pero que voy a saber yo de regalos para chicas.
Niego con la cabeza
-Estas perdido.
Llegamos a la Iglesia, el servicio inicia.
Me deleita escuchar las alabanzas.
Estoy tocando el piano, Hellen canta, Tiffany no ha llegado.Veo en la entrada a mi papá, el me observa y me saluda, se sienta en las sillas de atrás.
Minutos después Tifa entra viene cabizbaja. Seguro tiene que ver con su mamá.
Tifa se sienta en las sillas de adelante junto a Lilliam.
La prédica empieza.
-Amados hermanos, abramos nuestras Biblias en 1Juan 1:5
》Este es el mensaje que hemos oído de Jesucristo y se lo hemos anunciado a ustedes: Dios es Luz y no hay oscuridad en él. Si decimos que estamos bien con Dios pero seguimos viviendo en la oscuridad, estamos mintiendo, pues no seguimos la verdad.
El pastor habla sobre la importancia de que vivamos en luz. El mensaje es muy poderoso.
Veo a mi papá, está atento a la prédica, nunca imaginé verlo así. En casa nunca se habló de Jesús, me duele saber que mi hermosa madre no tuvo la oportunidad de aceptar a Cristo en su corazón.
El servicio termina.
Camino hacia donde está mi papá.
-Que bueno que viniste- digo abrazandolo- te voy a presentar a los pastores y a Adam.
Caminamos hasta donde están los pastores.
-Les quiero presentar a mi papá- digo muy emocionado.
-Mucho gusto, soy Rodrigo, ella es mi esposa Nohelia y mi hijo Adam.
Todos saludan
-Quiero agradecerles mucho por apoyar a Sahúl todo este tiempo- dice avergonzado.
-No hay problema, todo Dios lo hace, Sahúl es un gran chico.
-Hermano Adam pue...- llega Tiffany y queda viendo a mi papá, sus ojos se abren, esta pálida.
Veo a mi papá y también está asustado.
-¿Pa- pá?- escucho a Tiffany y mi corazón se congela- ¿Qué haces aquí?
-Espera, ¿Cómo le dijiste? - digo sorprendido.
Mi papá no responde, está paralizado.
Veo a los pastores y a Adam, todos están asustados.
-Tiffany... no sabía que...estabas aquí- dice mi papá algo nervioso.
ESTÁS LEYENDO
No Hay De Que Temer. Libro II (Trilogía) [Los Sueños de Dios]
SpiritualTrilogía: Los Sueños De Dios Libro II ♡ ♡ ♡ Cuando el ser humano teme, comete los peores errores. Sólo los valientes podrán tener la victoria. La Iglesia de Cristo, siempre h...