15| El mensaje

56 14 21
                                    

Cap dedicado a PaolaReyesP26

Suspiró tratando de tener la calma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suspiró tratando de tener la calma.

Ya no lo aguantaba, sus miradas la incomodaban.

Observó a Tahis, a ella le causaba gracia ver como André la molestaba.

Estaban en la clase de Contabilidad financiera, Tahis y André estudiaban la misma carrera que Hellen.

Después de una hora en Contabilidad financiera pasarían a Expresión Oral y Escrita.

Hellen caminaba al lado de Tahis, últimamente Tahis se mantenía sólo con ella.

- Me emociona estar en esta clase- dijo Tahis con una gran sonrisa.

Tahis era alta, Hellen se veía pequeña al lado de ella. Tahis respetaba mucho a Hellen, ella no era cristiana, pero cuando estaba cerca de Hellen o cuando hablaba con ella tenía mucho cuidado de no decir una palabra obscena o de tener un comportamiento indecoroso.

Podría parecer algo extraño que Tahis sólo le hablase de usted a Hellen, cuando Hellen era un año menor que Tahis, cualquiera lo vería extraño pero todo eso lo hacía el Espíritu Santo.

Cuando hay una persona que honra a Dios en todo lugar, Dios también honra y hace que las personas te respeten, por que eres hijo de Dios.

José aún no llegaba, Tahis no dejaba de mover la pierna.

- Tahis, deja de mover la pierna, el va a venir.

- ¿Tanto se me nota que lo estoy esperando a el?- dijo Tahis algo apenada.

Hellen asintió

- Hellen, a usted nunca le ha gustado alguien?- preguntó Tahis con mucha curiosidad- Me refiero que si se ha enamorado de algún chico.

-Si - respondió Hellen y Tahis abrió los ojos de la sorpresa.

-¿Y como era el?

-El es muy guapo, todas se enamoran de él, es perfecto.

-Wow, mi mamá siempre me dijo que el chico perfecto no existe.

-Aquí no, pero si existe, yo conozco al único perfecto y se llama Jesús.

-Entonces. no le ha gustado nadie, o sea chicos así como los que nos rodean.

Hellen sonrió

- No

-¿Ni André?

Hellen negó con la cabeza

-Wow, desearía ser como usted, yo no, yo del primer imbécil que veo me enamoro.

José llegó y se sentó Tahis lo quedó viendo con admiración.

José traía puesto un gorro negro, su cabello rubio caía sobre su frente.

No Hay De Que Temer. Libro II (Trilogía) [Los Sueños de Dios]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora