21| ¿Desde cuándo te preocupas por Jireh?

74 11 54
                                    

Narra Sahúl

- Estaba atado, veía como esa mujer me inyectaba heroína.
Quería escapar, pero no podía. Un sueño profundo me invadió y todo  lo que pude gritar fue Papá.

Tifi me ve atentamente.

-Cuidate moreno- dice Tiffany- dejame hacerte una pregunta... ¿Hace cuanto no ves a tu papá?

-¿Crees que este sueño tenga que ver con mi papá?.

- No lo sé... sólo dime.

- Ya casi tres años que no lo veo.

Hablar de esto no me hace bien.

- ¿No te lo has encontrado en algún lugar?

- No, es como si se haya desaparecido.

-¿Lo has buscado?

Niego

- Cuando el me echó de la casa lo hizo porque yo era un vago, drogadicto... Desde ese tiempo yo no lo he buscado.

- ¿Que sientes cuando hablas de el?

- Gracias a Dios no siento  nada de odio, ni nada de eso, pero hay algo que me duele... en el fondo.

-Entonces hay que sanar ese dolor.

-¿Qué eres, abogada o psicóloga?

-Las dos cosas - se ríe y me desordena el cabello.

- No creo que este sueño tenga que ver con mi papá - vuelvo al tema.

-De todos modos tienes que prepararte, Satanás siempre busca la manera de distraerte y regresar el pasado, cuídate... cuidate de esa Grethel, ya la vi y no quiero que te haga algo, recuerda que Dios a ti te tiene una Kelly.

Sonrió al escucharla.

-Tiffany, todavía no se si ella es para mí.

-Por eso hay que orar, pídele a Dios... yo te apoyaré  con eso. Kelly es una gran chica así  que ten cuidado, no quiero que la vayas al  a lastimar.

-¡¿Quien crees que soy?!- digo ofendido- nunca sería capaz.

- Lo sé, se que Dios te ha cambiado, sólo sigue firme... Pero de verdad, cuídate  de esa morena, no se... pero siento algo, Ese sentimiento que sienten las mamás.

-Y desde cuando vos sentis  lo que sienten las madres - digo riendo.

-Desde que me senté aquí.

Ambos reímos

Gracias hermanita.

****

Ese bendito semáforo  nunca cambia, Adam y yo estamos atrapados en el tráfico. El me vino a traer despues que salimos de la universidad.

-El semáforo  está  en rojo el tráfico está pesado, son la cinco de la tarde ruta de lo acostumbrado, voy camino a casa luego de un día largo y cansado, tengo música  de fondo y me mantiene relajado...

Cantamos con Adam al ver que ese semáforo  no cambia.

Y de verdad son las cinco de la tarde y vamos para la casa.

- Otra música -  dice Adam.

- Ya se Fake it. Kelly un día la estaba cantando y...

-Uuu ahora todo es Kelly- dice con mirada pícara.

- Ya estás aprendiendo a Tifa - digo y el se ríe.

La canción  empieza a sonar y nosotros empezamos a cantar.

No Hay De Que Temer. Libro II (Trilogía) [Los Sueños de Dios]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora