67| Worship Night 2

48 7 19
                                    

Al fin, lo logré. Antes que empiecen quiero decirles que la voz de Isaque la imagino como el chico que canta la primera canción






Las luces iluminaban todo el lugar, la gente gritaba cuando un grupo había terminado de hacer una coreografía.

Era el turno de Isaque. El público gritaba cuando Isaque subió al escenario; con una gran sonrisa saludaba a todo el público.

Después de cantar En tu presencia hay poder, cuando hubo terminado, la música se detuvo, Isaque iba a hablar. Llamó a Jireh para que le ayudara a traducir.

Jireh subió algo confundida.

-Necesito que me ayudes, que me traduzcas, no quiero enredar a la gente -le dijo y Jiji asintió.

-Hay momentos donde somos atacados, tentados - dijo Isaque hablabando en su idioma natal y Jiji traducía -Aveces queremos desistir porque creemos que no podemos continuar, pero... Aún cuando el cielo luce triste encontramos a Dios y el nos ayuda a seguir... el es un fuego en nuestro interior. Esta canción es en Español y se llama: Fuego en mi interior.

Jireh bajó del escenario mientras Isaque empezó a cantar.

-Ahora quiero invitar aquí a dos amigos -Volvió a hablar Isaque -uno de ellos me ha acompañado desde niño, el es un gran amigo, José.

Sahúl le dio unas palmaditas a José mientras esté se colocó los Iners y subió.

-y también quiero invitar a Steven, lo conocimos cuando vinimos aquí, el es un joven muy lleno de Dios.

Los tres se ubicaron, el DJ empezó y luego Isaque comenzó a cantar.

Isaque: en cada momento yo te buscaré sobre todo
Vivo para exaltarte y brillaré en tu luz
Eres DIOS
Eres Rey
De la tierra y los cielos
Y Tú reinas sobre todo
Eres la luz y la verdad
Quiero vivir en tu voluntad
Y amar como Cristo con mi corazón
Te exaltaré mi Dios.

José: ...

Steven: Quiero vivir en tu voluntad
Y amar como Cristo con mi corazón
Te exaltaré mi Dios.

Todos saltaban y gritaban. Al lado derecho del escenario los chicos saltaban dando vueltas mientras cantaban desentonados: Eres DIOS
Eres Rey
De la tierra y los cielos
Y Tú reinas sobre todo
Eres la luz y la verdad
Quiero vivir en tu voluntad
Y amar como Cristo con mi corazón
Te exaltaré mi Dios.

El corazón de Hellen palpitaba fuerte al ver a José saltando en ese escenario ¡Y realmente era sorprendente ver como Dios lo había cambiado!

***

Las luces se apagaron y en el proyector gigante se mostró una foto Pentecos-Worship. La foto era una grupal, salían todos sonrientes, claro, unos más que otros. Después de la foto apareció un recap.

Los chicos se habían quedado sin moverse al verse en ese gran proyector, en el recap se mostraban videos de ellos ministrando en las calles, en los parques, en la actividad de Marcha para Jesús, cantando en la bodega. Todos estaban paralizados, era como si Dios mismo le hubiese hecho ese recap, recordándoles de donde los había traído y hacia donde los llevaría. Expresar lo que cada uno de ellos sentía es imposible, pero lo que si puedo decir es que había mucho agradecimiento, cada uno de ellos personalmente estaba agradecido y no había otra palabra en ese momento...solo: Gracias, Gracias porque aunque no lo merezco me lo das.

No Hay De Que Temer. Libro II (Trilogía) [Los Sueños de Dios]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora