42|¿Por qué no lloras?

52 11 46
                                    

Capítulo dedicado a PaolaReyesP26 Pao quiero que sepas que tengo una tremenda nostalgia por que aún no puedo creer que ya terminó Luz en la oscuridad😭 pero Gracias por ser un instrumento útil en las manos de Dios para bendecir a nuestra generación.

Chicos, les invito a leer la trilogía Luz en la oscuridad de Paola Reyes💗🤗







Mis ojos están cansados de llorar a causa de mis penas y de mis enemigos.
Salmo 6:7
PDT


Parte del vídeo de Hellen en multimedia ⬆

Jueves 4 de Mayo.
Por la tarde

Narra Hellen

Había subido el vídeo que me había tocado grabar con Alon, ya habían varios comentarios.

Veo a Kylle en la salida del supermercado.

-Kylle ¿Qué pasó?- pregunto algo preocupada, es raro que el esté aquí.

- Nada... solo quería saber como está Jireh -dice acercándose.

-Está en su casa, después de la Universidad fue donde el médico.

- ¿Te llevo? - me pregunta sin mostrar ninguna expresión.

¿Acaso vino aquí sólo para llevarme?

- No es bueno que yo ande en tu auto... después de lo del abrazo todos piensan otra cosa- digo avergonzada.

Todos mis compañeros de trabajo, me preguntan que si el es mi novio... eso es vergonzoso para mi.

-Pero somos amigos ¿lo Olvidaste?

Sonrío al escucharlo, de verdad lo había aceptado, soy su amiga. ¿eso es bueno?

-La verdad es que quiero que me expliques algo- sigue diciendo el rubio.

-Vamos al café, no quiero que la gente piense mal, si me subo a tu auto lo van a hacer... mejor evito eso.

-He recordado más- menciona mientras entramos al café donde habíamos estado antes.

- Que bien

-Pero no es de eso que quiero hablar - se acomoda en la silla.

-Entonces... ¿que quieres?- digo con la esperanza de que diga que va a entregar su vida a Jesús.

-¿Por qué no lloras?

- ¿Que?- su pregunta me confunde.

-He visto que todos en tu grupo de amigos lloran, Pero Tu no,¿por qué?...digo, eres mi amigal... y los amigos se conocen.

No sé que decir. No le voy a contar que simplemente no puedo, tanto dolor... Estoy cansada de llorar.

Automáticamente recuerdo las palabras de Calum, el joven misionero que conocí en aquella comunidad.

》A veces tenemos que aprender a ser débiles y saber que necesitamos llorar de vez en cuando《

- Sí lloro, lo que pasa es que... -digo tratando encontrar las palabras correctas.

- No lo haces, hasta yo soy más llorón que vos -su comentario me da ganas de reír, sin embargo me contengo.

Y si, es cierto, Kylle es muy sensible, aunque aveces lo oculta... la mayor parte del tiempo en que lo veo, lo he encontrado llorando... el siempre se mantiene neutro, puede decir algo gracioso, pero se mantiene neutro... creo que llorar es lo que le sale mejor... aún cuando se ríe no se distinguir si se ríe de verdad.

Pero ¿Por qué me pregunta esto?
¡Si supiera cuanto me afecta!

- No puedo - digo viendo a otro lugar que no sean esos ojos azules.

- Si puedes, lo que pasa es que piensas que te harás débil -expresa recostándose en la silla -tienes que aprender a llorar... y yo te voy a ayudar al fin y al cabo somos amigos ¿No?.

¿por qué me está haciendo esto?

-mmm... bueno... s-si, pero - se supone yo te voy a ayudar no vos a mi.

Como le digo que no quiero ayuda.

-pero que -pone sus manos en la mesa y se acerca.

-Pero... es que es complicado

Abre la boca para decir algo

- No! No digas nada, viéndolo bien, es bueno... está bien - No voy a perder la oportunidad de ayudarlo aunque eso signifique dejarme ayudar por Kylle.

¡Qué locura! Dios ayúdame a salir de esto.

-Lindo ese vídeo - lo escucho decir mientras ve su móvil.

Empiezo a sentir vergüenza, en es vídeo fui muy espontánea.




Narra José

Y ahí estaba, parado frente al supermercado.

Se me había metido en la cabeza la loca idea de saber porqué esa castaña no lloraba.

¿Tan fuerte sería para no llorar?
Creo que no. De seguro ella es como las que esconden todo y quieren sufrir solas.

Mujeres ¡quien las entiende!

Cuando la vi salir, noté un grupo de personas viéndonos.

Le había dicho que la iba a llevar a su casa, pero dijo que no. Quiso evitar malos entendidos, no se si mi abrazo la ayudó o le causó problemas.

Tenía que descubrir por que no lloraba, así que fuimos al café y ella me dijo que no podía hacerlo.

Mi objetivo era saber por que no lloraba, pero terminé comprometiéndome a ayudarla, eso no estaba en mis planes.

La castaña se había ido en un taxi, me subo al auto, mientras conduzco recuerdo el vídeo que vi de la castaña, el semáforo se pone en rojo, mientras espero veo a un chico cargar a una niña, aproximadamente de unos 4 años, la niña tiene el cabello negro azabache, su piel es muy blanca, el hombre que la carga la hace reír no alcanzo a verle el rostro ya que tiene a la niña en frente de el. Pone a la niña en el suelo; lo primero que veo son los tatuajes en el rostro, tatuajes que reconozco muy bien.

Cierro la ventana, el semáforo cambia y me marcho a mi casa.














¿Quien es ese hombre?

En otros temas quiero decir que José es uno de los personajes que más puedo fluir mientras escribo. ¡Lo amo! Fue el primer personaje que hice cuando pensé en escribir. 💖

Otra cosita: si ustedes pudieran ponerle un diminutivo a Hellen ¿Cuál sería?

Pd: El vídeo de Hellen y Alon lo dejaré en Instagram.

No Hay De Que Temer. Libro II (Trilogía) [Los Sueños de Dios]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora