Domingo 6 de la tardeNarra José
Llegué a la casa, no había nadie, Kelly me había enviado muchos mensajes, preguntando cómo estaba, donde estaba y por último, que hoy iría al Congreso, pero que la llamara.
No la iba a llamar, ella debía que estar enfocada en lo que está haciendo.
Entré a mi habitación, después de darme una ducha, tomé la ropa que andaba puesta y la tiré a la basura. Por la única razón de que se le sentía hedor a cigarrillo y alcohol.
Ya son las 6 de la tarde, todo el día la he pasado en casa, llorando. No he podido hacer nada más que eso. Es como si mi corazón estuviese roto en mil pedazos.
Me veo en el espejo, mis ojeras están más profundas que antes, siento un hueco en mi pecho al verme. Los ojos los tengo inflamados tanto llorar. No he dormido nada.
Peino mi cabello, unas lágrimas se me salen al volver a recordar lo que pasó en la madrugada de hoy.
Voy a la habitación de Kelly, necesito encontrar un jersey que tomó de mi armario.
Una notificación de Instagram llega al móvil: isaqueofficial está transmitiendo en vivo.
Entro al Live, veo a Kelly, está cantando. Veo el lugar y logro a reconocer donde están.
Encuentro el jersey, me lo pongo y salgo en dirección a ese lugar.
****
Hay mucha gente, demasiada. Hay unas grandes pantallas donde se ven los chicos.
Intento acercarme más, cuando logro estar cerca, veo en la pantalla a Hellen, la chica pelo corto, creo que se llama Bella, le pasa una guitarra a Adán.
—Esta es una canción acústica, voy a invitar a nuestro pianista y a Hellen para cantar está canción.
—Mateo 18:11-12 —habla Hellen —dice:Porque el Hijo del Hombre ha venido para salvar lo que se había perdido. ¿Qué os parece? Si un hombre tiene cien ovejas, y se descarría una de ellas, ¿no deja las noventa y nueve y va por los montes a buscar la que se había descarriado?
Otra vez estaba esa cita bíblica, sentía un nudo en mi garganta solo en escucharla.
—Si eres esa oveja que se había perdido, te digo: El te vino a buscar, hay buenas noticias para vos... Dios no ha olvidado tu nombre. Juan 10:11 dice: Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas. El dio Su vida por tí, El es el único que nunca para de mostrarte Su amor, el nunca para hasta encontrarte.
No podía dejar que esas palabras se las llevase el viento. Me golpean tanto, pero sé que es la Verdad.
El me lo hizo entender... todo el día he pasado llorando, pero sé que no he llorado solo.
Sahúl empieza a cantar:
Luego Hellen y Adán se unen
Hay uno que tu nombre no ha olvidado
Hay uno que por ti
Está orando sin parar
Él irá a buscarte a donde nadie más irá
El es Jesús, el buen PastorY si, la misma letra que vi cuando estaba en el baño, con la misma melodía.
Cuando escucho “El irá a buscarte a donde nadie más irá" me doy cuenta de que El me ha buscado siempre y... siempre yo lo he ignorado.
Mientras cantan me arrodilló, y sigo llorando.
ESTÁS LEYENDO
No Hay De Que Temer. Libro II (Trilogía) [Los Sueños de Dios]
SpiritualTrilogía: Los Sueños De Dios Libro II ♡ ♡ ♡ Cuando el ser humano teme, comete los peores errores. Sólo los valientes podrán tener la victoria. La Iglesia de Cristo, siempre h...