⬆⬆⬆⬆Tienen que escuchar la canción😭😭😭😭💗Jueves 04 de Mayo
Jireh se había despertado temprano, aún las palabras de aquella anciana estaban en su mente.
Se paró frente al espejo y empezó a cepillar el cabello.
Las lágrimas empezaron a caer, cuando en sus manos tomaba las grandes cantidades de cabello. Se le estaba callendo, aquel cabello largo y grueso estaba desapareciendo lentamente.
En las últimas tres semanas el cabello se le había empezado a caer.
Se tapó la boca para que nadie escuchara los sollozos. Sentía un dolor tan grande en su corazón. Ahí, calló de rodillas y lloró a los pies de Cristo.
Sólo podía llorar, ni una sólo palabra salió de su boca, sólo quería llorar.
Cuando terminó, se fue a dar una ducha. Al salir, vio su teléfono. Había un mensaje.
Isaque
- Jiji, mira hice este cover de Joy in the morning. No lo he subido, pero sentí en mi corazón enviartelo.
Jireh le dio reproducir al vídeo.
Porque ni si quiera es fe hasta que tu plan se demora
Pero aún así eliges creer.Era para ella, esa canción expresaba todo lo que ella debía hacer, le daba una esperanza, pero el dolor que sentía no le permitía ver con claridad lo que Dios le decía a través de las letras de la canción.
Una vídeo llamada entró. Ella contestó.
-Jireh ¿Has estado llorando?- preguntó Isaque en el momento en que la vio.
Jireh empezó a llorar.
- Se me está callendo el cabello - dijo entre lágrimas.
-Jiji -Isaque se veía preocupado -Se fuerte nena, Dios tiene el control, habrá alegría en la mañana. Esto es temporal, creélo.
Así pasó animandola e intentando hacerla sonreír con sus payasadas.
Después de esa llamada, Jireh se preparó para ir a la Universidad.
Cuando llegó a su salón de clases, chocó con uno de sus compañeros, el sombrero que llevaba se le había caído. A Jiji le encantaba usar sombreros, siempre que los usaba Se dejaba el cabello suelto, pero hoy el poco cabello que le quedaba lo llevaba recogido en un moño.
Rápidamente recogió el sombrero y se lo puso otra vez.
-Jireh ¡Qué te pasó! - dijo una de sus compañeras.
En su salón nadie sabía que Jireh estaba enferma.
-¡Tu cabello! Está más ralo.
La chica guardo silencio al ver que Jireh estaba incómoda y hasta se podría decir que estaba de mal humor.
Todos sus compañeros la observaban, hoy sus ojos se veían un poco reformados y estaba pálida, algunas chicas hablaban en "secreto" sobre ella.
Jireh estaba arrepentida de haber asistido ese día a la Universidad.
<Mejor no hubiese llorado en la mañana>
Pensó.A la hora del almuerzo se encontró con José.
- ¿Jireh, estas bien?- preguntó José-
- No te lo contaron las chismosas -dijo enojada.
-¿Qué?
- No, nada... perdón, es que... es que... lo estoy perdiendo.
José la abrazó, consolandola. No sabía de quien p de que hablaba, pensó que quizás se refería a Didier, pero conociendo a Jireh, ella no lloraron por un chico.
Tifi, Kelly, Sahúl y Hellen buscaban a Jiji, fue grande la sorpresa cuando vieron a José abrazandola.
Todos se acercaron preocupados.
-¿Qué tiene?- preguntó Tifi.
Jireh la brazó, era difícil lo que estaba viviendo... ya no aguantaba más, sólo quería llorar.
Todos estaban tristes. Jiji se sacó el sombrero, el cráneo se le veía, su cabello estaba demasiado débil.
- lo estoy perdiendo - dijo llorando.
Ahora que José entendía, más preocupado se sentía.
- Ay Jiji- dijo Tifi abrazándola mientras unas lágrimas amenazaban con salir -Todo estará bien.
Hellen también la tomó abrazada y todos se unieron.
- No estás sola... recuerda eso- dijo Hellen mientras sentía un nudo en la garganta.
-Vas a ver que recuperarás tu cabello, te volverá a crecer y más largo que antes...pero ya no llores- dijo casi llorando.
José tenía su brazo en Jireh, mientras los demás hablaban el tenía sus ojos cristalizados y hacía todo lo posible por no llorar.
-Vamos Jiji, tienes que agarrar fuerzas y continuar... esto no es para siempre- expresó Kelly.
Que le dicen ustedes a Jireh.💖💗
Nos leemos en el próximo. Está buenísimo 👍🔥
ESTÁS LEYENDO
No Hay De Que Temer. Libro II (Trilogía) [Los Sueños de Dios]
SpiritualeTrilogía: Los Sueños De Dios Libro II ♡ ♡ ♡ Cuando el ser humano teme, comete los peores errores. Sólo los valientes podrán tener la victoria. La Iglesia de Cristo, siempre h...