8| Grave Basedow

58 12 41
                                    

Es tu amor que me sostieneEl que me levantaEl que me da pazMe da seguridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es tu amor que me sostiene
El que me levanta
El que me da paz
Me da seguridad

De lo que vendrá
Tú tienes el control
Nunca pierdes el control


Narra Jireh

Abro los ojos, no se donde estoy, no veo bien no tengo mis lentes, todo se ve borroso. Froto mis ojos para poder ver mejor, cuando lo hago siento un dolor fuerte en ellos.

Alguien me pasa los lentes.

- No te toques los ojos- escucho una voz grave, una voz que conozco.

Me pongo los lentes y no puedo creer lo que veo.

-¿Qué haces aquí? O más bien ¿Qué hago aquí?¿Qué me pasó? - preguntó con voz ronca y preocupada al mismo tiempo - ¿Qué hora es? ¿Y los chicos? Oh no, tengo que regresar deben de estar preocupados.

Empiezo a preocuparme.

-Cálmate, no hay de que preocuparse- dice serio- bueno yo te traje por que te desmayaste en la calle, estas en el hospital, son las 8pm, no le avisé a nadie por que no se si estabas acompañada... te han hecho unos exámenes, por que casi te dio un paro cardíaco.

Me quedo sin palabras ¿un paro cardíaco?.

El teléfono suena, el lo saca de mi cartera sin pedirme permiso para tomarla y me lo da.

Contesto la llamada.

- ¿Hija donde estas?- escucho la voz preocupada de mi mamá.

-Estoy en el hospital.

-¡¿Qué te pasó?! ¿Estas bien? Ya vamos para allá.

No me dan tiempo para responder.

Escucho otras voces, se que mis amigos también vienen.

El doctor entra, empiezo a sentir un nudo en el estómago, tengo miedo de lo que pueda decir.

-Hola buenas noches, ¿no han venido sus padres?

- No - responde José

- Ya tengo los resultados.

- Dígame que es lo que tengo- suelto con nerviosismo, se que lo que he sentido todos estos días no es normal.

- Bueno- se sienta frente a la cama y suspira - Te hemos diagnosticado Grave Basedow.

Siento un escalofrío al escuchar las palabras del doctor.

La puerta se abre y entra mi mamá y mi papá, ambos caminan a mi dirección y me abrazan.

-Ellos son mis padres- digo para que continúe.

- Ok, entonces le decía que le hemos diagnosticado Grave Basedow. Es un tipo de hipertiroidismo debido a bocio difuso. Provoca descontrol menstrual, mal estar en el estómago, ojos saltones y afecta en gran manera la garganta ya que puede provocar problemas en la voz , malestar o hinchazón en el cuello.

No Hay De Que Temer. Libro II (Trilogía) [Los Sueños de Dios]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora