Amo este capítulo, cuando lo terminen de leer sabrán por qué.😍💖
Lo dedico a rrox099 en un comentario dijo que Hellen era como una mariposa 🦋 y realmente siempre he visto eso en Hellen.
Narra Hellen
Camino hacia la siguiente clase, hoy es jueves, cerré todas mis cuentas para no darle oportunidad a que envíen correos. El día está algo frío el día de hoy, no hay ni un pequeño espacio celeste, todo está gris.
—Hola Hellen, Dios te bendiga —me doy la vuelta y veo a Kylle. Trae un jersey gris con un pantalón negro. El es el tipo de chico que siempre se vista con ropa holgada.
Quita el gorro del jersey de su cabeza y se desordena el cabello con los dedos, se acomoda el cabello hacia atrás, sus ojos son profundos, el color de ellos es como el color del cielo, sus mejillas están rosadas.
Carraspea.
—Me estás escuchando? —pregunta, y ahora soy yo la que está rosada o más bien roja la cara de la vergüenza.—Perdón, ¿Me decías?
—Estoy en disciplina, desde el domingo.
—Wow Kylle, eso es muy bueno, me alegra tanto verte así. Espero que pronto puedas cantar con nosotros.
Nos quedamos en silencio por unos segundos, siento que me observa.
—Estas triste y preocupada —afirma mientras nos sentamos —¿es por lo de el profesor? Todavía no estamos seguros que sea el, pero si es el créeme que pagará.
Lo veo preocupada, por lo último que acaba de decir, el nota mi preocupación.
—Me refiero a que pagará en la justicia... y la de Dios... También.
—Nunca me había dolido tanto recordarlos, como ahora —menciono refiriéndome a mis padres —Cada vez es peor, los recuerdo como si ayer hubiesen estado conmigo, siento que todos los días los pierdo...le pido a Dios que me quite este dolor, pero nada sucede.
—El dolor tiene que permanecer, hasta que el alfarero haya terminado la obra. Siente el dolor, pero no te acostumbres a vivir con el —su voz se escucha más grave de lo que ya es, suspira y mira hacia el cielo—este clima es mi favorito¿Sabes por qué?
Lo veo a los ojos
—porque el gris es tu color favorito—si, pero me gusta porque, las nubes grises son tan lindas, pesadas, a veces oscuras... A un pequeño le da miedo, pero a mí me encanta, son una obra de arte hecha por el mismo Dios. Solo imagina el color celeste del cielo, vamos cierra los ojos.
Cierro los ojos y empiezo a imaginar lo que me está diciendo.
—Imagina que eres una linda mariposa, con alas débiles, pareciera que cualquier cosa te mueve, pero hay un poder que actúa sobre ti, el poder de Jesús, ese poder te lleva y te sube a lo más alto, donde ninguna mariposa ha podido llegar, El te eleva y te pide que mires hacia abajo y te dice: Ainda o céu mais escuro, pode ser o mais belo se estiver em cima das nuvens. O si no lo entiendes, entonces: Even the darkest sky can be the most beautiful if it is above the clouds.
ESTÁS LEYENDO
No Hay De Que Temer. Libro II (Trilogía) [Los Sueños de Dios]
EspiritualTrilogía: Los Sueños De Dios Libro II ♡ ♡ ♡ Cuando el ser humano teme, comete los peores errores. Sólo los valientes podrán tener la victoria. La Iglesia de Cristo, siempre h...