CAPITULO 7

548 83 13
                                    

VEGAS: Me he enamorado profundarte de ti, que no podría vivir sin tu no estas a mi lado te prometo ser un buen esposo para ti nadie te va a salvar de mi.

PETE: Quien dijo que quería ser salvado eres un psicópata lo sabes verdad

VEGAS: Pues sí, no lo negare cuando quieras salir me pedirás permiso.

PETE: ¿esposo mío puedo besarlo?

JADE: COF, COF yo entiendo que se quieran comer, por favor vegas mantén tu distancia con pete.

VEGAS: ¿porque si es mi esposo?

JADE: No quiero que dejes marcas en pete el tiene que estar lindo para esta noche así que Macao asegúrate que tus padres no se acerquen tiene que estar a un metro de distancia, Eliza, Sam vamos a seguir preparando todo para la noche.

VEGAS: no es justo

ELIZA: la vida no es justa amárrate las manos vegas

MACAO. No se preocupen que yo no dejare que vegas se acerque a pete.

PETE: le di un dulce beso en la mejilla a mi alfa renegón, tendremos toda la vida mi amor.

VEGAS: suspire profundo está bien me amarrare las manos, mientras ellos alistan todo para la noche ustedes dos vendrá conmigo.

MACAO: ¿adónde nos llevaras?

VEGAS: es una sorpresa que les tengo.

NICO: felicitaciones por su boda deseó que sean muy felices, esto es para usted no me dio tiempo de ir por algo mucho más grande.

PETE: muchas gracias están muy bonitos.

VEGAS: muchas gracias te esperamos en la noche.

NICO: hay nos vemos.

VEGAS: espera un momento pete, ¿confías en mi?

PETE: si

VEGAS: le coloque un antifaz no te preocupes no te dejare caer.

PETE: estaba a ciegas me dejé llevar por Vegas y Macao, sentí como bajábamos en el ascensor.

MACAO: en el estacionamiento nos estaba esperando un auto último modelo color negro con un gran moño rojo.

VEGAS: le quite el antifaz esto es para ti mi amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VEGAS: le quite el antifaz esto es para ti mi amor

PETE: no jodas vegas esto es carísimo yo no lo quiero.

VEGAS: se que eres muy bueno manejando así que toma las llaves y llévanos a dar un paseo.

PETE: no puedo aceptarlo vegas.

MACAO: ¿por qué no? si esta muy bonito

PETE: estoy contigo por amor no por interés no quiero regalos caros.

LOS REYES 👑 DEL INFIERNO ❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora