CAPITULO 9

613 69 11
                                    

7 DE LA MAÑANA

PETE: hace unas semanas era un simple guardaespaldas y ahora estoy recostado en el pecho de mi alfa que duerme profundamente, acaricié suavemente su rostro bajando hasta su pecho notando una erección muy marcada entre sus piernas sonreí  mordiéndome el labio inferior.

Lentamente me deslicé hacia abajo hasta llegar a su miembro que pedía a gritos que lo liberará del bóxer, dirigí mis manos a las caderas de vegas con el fin de despojarlo de lo que cubrí ese pedazo de carne.

Lo hice tan delicadamente para no despertarlo una vez que ya tenia su miembro en mi mano derecha lentamente subía y bajaba, poco a poco fui metiendomelo a la boca no me había dado cuento que vegas se había despertado  Sentí sus manos en mi cabeza me asuste abriendo los ojos.

VEGAS: ¿por lo que veo tienes hambre?

PETE:  Sonrojado 😳

VEGAS: pete volvió a lo que estaba haciendo.

PETE: minutos después vegas estallo en mi boca liberando chorros de semen caliente que  trague todo ya que mi alfa no soltaba mi cabeza ¿te gusto?

VEGAS:  ven para acá aun no termino contigo.

PETE: me rompió la camisa que llevaba puesto besando mi cuello bajando a mis pechos mordiendo suavemente mis pezones acariciando mi espalda.

VEGAS: me gustas, me vuelves loco ambos nos sumergimos en un apasionado beso  no podía dejar de besarlo sentir su dulce aroma acariciar su suave piel, sobre todo su vientre.

PETE: vegas besaba, lamia y mordía cariñosamente mi vientre subiendo a  mis pezones poco a poco iba subiendo la intensidad de sus caricias.

VEGAS: tus labios son dulces que me provoca mordértelos, no necesite lubricar a  mi omega, el  está caliente poco a poco fui entrado en el con cada embestida pete gemía con más fuerza.

PETE: sus embestidas eran más y más fuertes terminé corriéndome, el aun no terminaba este hombre me agarra y no me suelta,  su miembro se hinchó  dentro mío quedando  pegados por unos minutos para luego comenzar a llenarme de chorros de abundante leche, quedamos exhaustos mirándonos empapados en sudor.

VEGAS: no podía dejar de ver el cuerpo perfecto de pete, eres lo mejor que me ha pasado en mi vida.

PETE: tienes algún fetiche con mi vientre lo pregunto por qué siempre besas con tanta intensidad ese lugar en específico de mi cuerpo.

VEGAS: mi lobo tiene la necesidad de besar tu pancita 🙈 si te molesta te aguantas yo siempre voy a besar la casita de mis futuros cachorritos.

PETE: me haces cosquillas.

UN MES DESPUÉS

PETE: ¿mi amor no te olvidas de algo?

VEGAS: estaba por subirme a mi camioneta para irme al trabajo cuando escuche la melodiosa voz de mi omega regrese a despedirme   besando sus labios, Macao apúrate.

PETE: ¿llegarás temprano hoy?

VEGAS: si amor no te olvides que hoy llegan  2  guardaespaldas eres el encargado de darle sus funciones en esta casa.

PETE: tu tranquilo vegas que yo me encargó del funcionamiento de la casa.

MACAO: ya estoy listo nos vamos

PETE: hijo pasaré por ti a 1 de la tarde.

MACAO: si papito lo abrace desde que el llego a nuestras vidas todo a mejorado, pete a cambiado a vegas para bien ambos se complementan.

LOS REYES 👑 DEL INFIERNO ❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora