🖤💙CAPITULOS 156💙🖤

196 30 32
                                    

CLÍNICA


ADRIÁN: un poquito más por favor, 🍜está rico es sopa de verduras y pollo.🍜🍲

MAX: muchas gracias por cuidar de mí, el joven Adrian me a traído comida casera muy deliciosa, el señorito Khum esta mirando su serie, se ve feliz.

KHUM: ranita ¿El protagonista muere?

GABY: no amorcito, el protagonista siempre sobrevive.

KHUM: amo las donas ¿Dónde se metió el grillo 🦗?

GABY: se llama TAWAN, no le digas grillo, se fue con Lucas a comprar unas cosas.

KHUM: siento que lo extraño mucho, espero que me traiga más donas.

TOP: buenos días ¿Cómo estás Max?

MAX: bien.

TOP: hola mis amores 😍

GABY: cerraré la ventana, acaba de entrar un zancudo 🦟malvado. 😡

TOP: por favor omeguitas no seas así, perdón si, KHUM amor mío, Gaby vida mía.🥹

KHUM: el zancudo 🦟 malvado sigue hablando, debería darle vergüenza.

GABY: si, nos salió muy hablador el zancudo. 🦟

TOP: los amo mucho, MAX voy a ponerte vitaminas, si sientes dolor me avisas.

MAX: disculpe por las molestias que estoy ocasionado.

TOP: eres parte de la familia, todo va estar bien.

MAX: gracias. 😞

TOP: tienes que ser fuerte, vendré a verte, ya regreso, omeguitas los amo mucho.

KHUM: ranita, ven no dejes que ese zancudo 🦟 malvado se te acerqué

TOP: salí de la habitación, que bueno que te veo ¿Que te paso en el cuello?

NICO: mi Omega me mandó a dormir en la tina 🛁 del baño, hubieras visto parecía un duende renegón, se subió a la cama y me grito no dejo que durmiera con él.

TOP: al menos a ti te dejaron dormir en la tina, a mi me sacaron de la habitación a punta de almohadazos, me tuve que ir a dormir con el señor bigotes y botitas.

Está mañana pensé que ranita me besaba, abrí los ojos y era el perro lamiendome el rostro. Todo por culpa de Vegas.

NICO: ¿Cómo le fue a Eliza?

TOP: su omega no fue tan cruel con ella, solo la dejo sin sexo por una semana votándola de la habitación , la pobrecilla estuvo hasta las 3 de la mañana aullando en la puerta, luego Adrián salió a verla, ella hizo ojos de ciervo a medio morir, el la perdono, dejando que entré de nuevo.

NICO: es que Adrian tiene corazón de pollo, cuando se trata de su esposa.

TOP: ¿Cómo son los ojos de ciervo?

NICO: baja la mirada como si quisiera cerrar tus ojitos, luego levanta la mirada y abre bien los ojos, así.

TOP: hermano, te va a dar una hernia.

NICO: a ver, hazlo tu pues.

TOP: mírame, si lo estoy haciendo bien.

NICO: tienes que hacer ojos de ciervo, no de pescado apaleado.

VEGAS: ¿Qué esta pasando aquí? Les busco un hotel.

NICO: si con yacusi, TARADO ¿Qué te paso?

VEGAS: mi omega esta enojado conmigo ¿Qué hacen?

LOS REYES 👑 DEL INFIERNO ❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora