Bar a las afueras de la ciudad 🌆VEGAS: veo la hora en mi reloj, son la 8 de la noche, ya debe entrar mi Omega
escuchó silbidos, ahora que...... Me quedé impresionado, mi Omega entro al bar, se veía hermoso, se acercó a la barra y pidió un vino, me miró , con una sonrisita.
Me acerqué a dónde el estaba. Buenas noches.
PETE: te conozco?
VEGAS: no, pero podríamos conocernos, mi nombre es, mi amor como dijiste que me llamaba.
PETE: yo te mato. 😡
VEGAS: olvidemos los nombres ¿Estás casado?
PETE: no, soy soltero.
VEGAS: ¿Qué cosa? 😡
PETE: no te salgas del papel, recuerda que nosotros no nos conocemos. De nuevo pregúntame.
VEGAS: respiro profundo, ¿Eres casado?
PETE: ¿Tu eres casado?
VEGAS: si.
PETE: entonces si eres casado, que haces aquí.
VEGAS: buscado omegas para pasar el rato. Amor que tienes por que me pegas.
PETE: no soy tu amor, soy un desconocido, cariño colabora. Ya no deseó hablar con usted señor.
VEGAS: pero yo si, desde que llegastes me la pusistes dura. Te la quiero meter. ¿vamos al baño?, ¿Cuánto cobras? Me dió una fuerte bofetada, ¿era parte del plan pegarme? Si tú dijiste que te dijera eso.
PETE: me estoy haciendo el difícil. 😡
Empleado del bar: ¿Algún problema joven?
PETE: si, este perro chusco me está molestando.
VEGAS: ¿Cómo qué chusco? Yo soy perro fino de sangre azul, de la realeza.
Empleado: señor, le pido que se retiré.
VEGAS: está bien, está bien. Me voy a mi mesa, veo a Pete que no deja de mírame y provocarme, pasa una hora y sale del bar, camina por una silenciosa callé, ¿ te llevó?.
PETE: no muchas gracias señor, puedo caminar, me quitó el saco, Vegas estacionó su camioneta aún lado de la callé .vino corriendo a mi, cargandome me dió varias nalgadas, me llevo a la camioneta.
VEGAS: me haz calentado al punto de no poder aguantar más, le di la vuelta bajandole los pantalone, hasta sus rodillas, acaricié su entrada, notando lo húmedo que estaba, su aroma más dulce, mi amor, estás en celo, que delicia
PETE: am- amor, no te salgas de tu papel, amor, amor, espera, espera, no lo hagamos aquí, alguien puede vernos.
VEGAS: nadie pasa por este lugar a esta hora, cariño
PETE: no soy tu cariño, recuerda.
VEGAS: si, si. eres una grillito que me voy a coger. ¿Cuánto me cobras?
PETE: usted es muy malvado, me tenía sometido, con los pantalones abajo
VEGAS: igual te voy a coger, le separé las piernas, desabroché mi pantalón, mi pene estaba duro como roca, lo aline en su entrada, lo fui mentido de a pocos, quiero sentir el paraiso.
PETE: ¡ahhhhh! me estaba retorciendo de placer, se me olvidó que estabas en una carretera, lo hicimos fuera de la camioneta y dentro, en todas las posiciones.
ESTÁS LEYENDO
LOS REYES 👑 DEL INFIERNO ❤️
De TodoSabemos Que Algunos Son Masoquistas Y Tienen Una Obsesión Por Los Demonios. ADVERTENCIA ⚠️ - AMOR ❤️ AMOR 😍 ❤️ 😍 - (+20) 😊❤️😍 - RESPETO - LEALTAD - AMISTAD. LICÁNTROPOS. VAMPIROS. DEMONIOS BRUJAS. MUTANTES. ETC. SIN MÁS QUE DECIR VAMOS A...