CASA DE ELIZA
6 : AM
PETE: apenas pude dormir me preocupa como estará vegas sin mí, me extrañara le mandé un mensaje rápidamente me respondió sonreí como un niño chiquito. 📩 Te amo ¿como esta Porsche ?
no me gusta estar mucho tiempo lejos de vegas, es la primera noche que no dormimos juntitos, es porque él está acompañando a kinn, como hago para no sufrir por por la ausencia de mi alfa, mi cachorrito Macao dormía muy tranquilamente a mi lado.
Pequeño despierta tienes que ir al colegio, cachorrito a levantarse.
MACAO: cinco minutos más por favor
PETE: hijito a levantarse, arriba pequeño.
MACAO: vale, vale buen día papito ¿Cómo estará Vegas ?
PETE: me mando un mensaje y me dijo que está bien que no nos preocupemos que Porsche está mucho mejor que luego nos contaría como estuvo todo.
yo te llevare a clases ya que Lucas se tuvo que ir a la casa a recoger unos documentos, voy a ver a jade.
MACAO: ya voy papito, espera pete ¿ tu nunca me vas abandonar verdad ? No me abandones por favor te lo suplico.
PETE: nunca cariño yo siempre estaré contigo, los omegas siempre estamos con nuestros hijitos bonitos como tú bese su frente voy a ver a jade.
MACAO: voy a cambiarme.
PETE: buen día jade ¿ te ayudo en algo?
JADE: no cariño siéntate te voy a servir el desayuno, ¿Dormiste bien?
PETE: si muchas gracias, buenos días Eliza.
ELIZA: hola Pete ¿Cómo te sientes?
PETE: preocupado por mi amigo Porsche.
ELIZA: tranquilo, Porsche estará bien te lo aseguro.
PETE: ¿MACAO tienes todo listo? ¿No te olvidas nada?
ELIZA: vamos MACAO yo te llevaré a clases.
PETE: cuídate mucho me llamas si pasa algo, te quiero mucho.
MACAO: yo te quiero más.
JADE: tomemos desayuno y luego iremos a la clínica a ver cómo sigue Porsche.
PETE: si por favor muero por abrazar a vegas lo extrañe muchísimo.
UNA HORA DESPUÉS
CLÍNICA THEERAPANYAKUL
PETE: en la habitación solo estaba khum y Arm cuidando a Porsche, kinn y vegas no estaba por ningún lado 📲 llamando ¿amor donde estas? Acabo de llegar a la clínica, esta bien nos vemos mas tarde, si el bebé y yo estamos bien no te preocupes, Yo también te amo y te mando muchos besos 😘 y abrazo de oso..
Tuvieron un problema y se tuvieron que ir, volverán mas tarde.
ARM: abrazo de oso que gracioso eres Pete.
PETE: ¿que tiene?
JADE : recibí una llamada de la galería , mi cielo me tengo que ir disculpa por no poder quedarme.
PETE: descuida gracias por traerme nos vemos luego, Porsche estaba despertando ¿hola hermano como estas ?
PORSCHE: estoy mucho mejor gracias por estar conmigo en este momento, pensé que perdería a mi bebé.
ESTÁS LEYENDO
LOS REYES 👑 DEL INFIERNO ❤️
Ngẫu nhiênSabemos Que Algunos Son Masoquistas Y Tienen Una Obsesión Por Los Demonios. ADVERTENCIA ⚠️ - AMOR ❤️ AMOR 😍 ❤️ 😍 - (+20) 😊❤️😍 - RESPETO - LEALTAD - AMISTAD. LICÁNTROPOS. VAMPIROS. DEMONIOS BRUJAS. MUTANTES. ETC. SIN MÁS QUE DECIR VAMOS A...