CASA DE SEGURIDAD
PORSCHE: hermano ¿tú crees que funcione?
TAY: hombre de poca fe, tu confía en mi.
PORSCHE: no confiamos en ti, caramba Tay mejor no hagas nada, y si formamos un plan de rescate para nuestros esposos.
PETE: lo mismo pienso.
TAY: nos matan a la primera, mejor ayúdenme. Ten vete de la cocina por que puede que esto se a peligroso.
TEN: me quiero quedar.
TAY: toma un chocolate y vete a la sala y cuando este listo el hechizo te llamamos.
KHUM: yo voy a cuidar a Ten.
TAY: no mi rey tu te quedas aquí.
TEN: mucho cuidado chico no vaya a quemar la mansión.
TEY: no te preocupes, soy un experto en esto, todo el tiempo lo hago.
TEN: esta bien los espero afuera.
PETE: pobre Ten se quería quedar.
TAY: en caso que la poción explote podemos salir volando.
PORSCHE: si sabes contar no cuentes conmigo yo tengo un hijito que cuidar.
PETE: yo tengo 5 no jodas yo me voy.
TAY: nadie se mueve de aquí, SAN cierra la puerta, a si me gusta chico que me hagas caso, si muero morimos todos. Porsche pásame la escama de lagartija, Pete raíz de nabo, khum ojo de tritón, NO ojo derecho. SANT escama de bacalao, Pete rápido pásame polvo de ala de murciélago 🦇.
PETE: ¿murciélago 🦇 frutero o murciélago 🦇 vampiro?
TAY: frutero. Ahora apártense que agregaré escamas de sapo 🐸.
CONSEJO DE LOS LÍDERES
Archer ( 24 años ) hermano de TAY hijo de CASSIUS, líder de la organización japonesa. Carita de angel pero si le provocas puede ser peligroso, tiene una fuerte obsesión por un diamante.Archer: hola ¿cómo están? Señorita Elizabeth cada día que pasa usted se vuelve más hermosa.
ELIZA: haz crecido mucho de la última vez que te Vi ¿que haces aquí?
Archer: mi padre CASSIUS, me pidió que les diera a cada uno de ustedes este anillo dorado, si las cosas se complica ustedes inmediatamente pasarán a nuestra organización, no se preocupen todo va estar bien. ¿Cómo está el chaparrito mandon?
TIME: TAY , está planeado algo para ayudarnos.
Archer: mi hermanito está más loco que una cabra 🐐 Montes. Síganme.
ESTÁS LEYENDO
LOS REYES 👑 DEL INFIERNO ❤️
De TodoSabemos Que Algunos Son Masoquistas Y Tienen Una Obsesión Por Los Demonios. ADVERTENCIA ⚠️ - AMOR ❤️ AMOR 😍 ❤️ 😍 - (+20) 😊❤️😍 - RESPETO - LEALTAD - AMISTAD. LICÁNTROPOS. VAMPIROS. DEMONIOS BRUJAS. MUTANTES. ETC. SIN MÁS QUE DECIR VAMOS A...