TRES DÍAS DESPUÉS
CONSEJO
10: 00 AM
VEGAS: cariño tranquilo estás conmigo, no te va a pasar nada, te voy a llevar con el asesor de imagen para que te ayude en todo lo que necesites, agradezco que estés este momento conmigo.
PETE: haré todo lo que me digan, quiero que te sientas orgulloso de mi.
VEGAS: ya estoy orgulloso de ti amorcito , por qué te pusistes esa camisa no sabe que me descontrola verte así de sexy, quiero comerte a besos aquí mismo.
PETE: lobito malo. 😚
VEGAS: me tocará aguantarme las ganas, te amo, ven conmigo.
OFICINA DE DARÍO
VEGAS: hola Darío ¿Cómo estás?
DARIO: muy bien su majestad, hola pequeño.
PETE: buenos días señor.
DARIO: dime Darío. Vegas ¿recibiste los documentos que te envié?
VEGAS: si, gracias por ordenarlos para que se me se a mas fácil aprenderlo , tengo un mes para la primera reunión de líderes.
DARIO: confiamos en ti y sé que lo harás muy bien, te voy ayudar en todo lo que necesites, en la tarde te mandaré los resúmenes de los libros, que tienes que memorizarlo.
VEGAS: gracias, quiero que me hagas un favor, ayuda a mi esposo.
DARÍO : con mucho gusto lo haré, es un honor para mí poder ser el maestro de este solecito bonito, estoy tan feliz, cuando acabé con el te vas a quedar sorprendido, solo tocaremos los externos, su esencia se quedará intacta.
Tienes una reunión en un hora, no te preocupes me tomé la tarea de escribir tu discurso, memorizalo por favor se que lo harás bien, eres el vivo retrato de tu mamita.
Es que estoy tan feliz que tú seas el Rey 👑 se que lo harás excelente, bueno a trabajar, Vegas ve a tu oficina a estudiar tu discurso y yo me quedó con este angelito bonito.
VEGAS: toma mi tarjeta dorada 💳 para que le compres lo que va a necesitar mi omega, quédate con Darío a hora regreso por ti, no hagas pucherito amorcito, es por tu bien.
PETE: está bien. Lo que tú digas. Vegas se fue 😢 el señor Darío cambió su rostro alegre a uno serio me miró de pies a cabeza y movió la cabeza, tengo miedo. Volvió a sonreír.
DARÍO: tú y yo vamos a ir de compras.
DOS HORAS DESPUÉS
PETE: ¡AUCH! ¡Duele!
DARÍO: lo siento mi alma, señorita aquí falta, aguanta un poquito más. Si quieres ser bonito estrella tienes que ver.
PETE: era necesario depilarme completo y con cera caliente.
DARÍO: por supuesto que si, no vas a ponerte un traje bonito como Si fueras un osito, ahora te van a dar un masaje relajante .
UNA HORA DESPUÉS
DARÍO: cómo te sientes?
PETE: muy relajado ☺ ️ ¿A dónde vamos ahora?
DARÍO: a comprar ropa.
PETE: es el mejor día de mi vida, el señor Darío me llevó al spa dónde una señoras omegas me depilaron por completo y no solo eso me realizaron masajes en todo el cuerpo estuve por una hora en una tina de barro curativo que me dejó súper relajado y feliz, su amigo estilista me arreglo el cabello me hizo un tratamiento capilar buenisimo.
ESTÁS LEYENDO
LOS REYES 👑 DEL INFIERNO ❤️
RandomSabemos Que Algunos Son Masoquistas Y Tienen Una Obsesión Por Los Demonios. ADVERTENCIA ⚠️ - AMOR ❤️ AMOR 😍 ❤️ 😍 - (+20) 😊❤️😍 - RESPETO - LEALTAD - AMISTAD. LICÁNTROPOS. VAMPIROS. DEMONIOS BRUJAS. MUTANTES. ETC. SIN MÁS QUE DECIR VAMOS A...