CASA DE VEGAS PETE
MACAO: ¿Cómo te fue papá en el trabajo?
VEGAS: me fue bien MACAO.
Estaba esperando que Pete dijera algo pero nada se mantenía calladito, el muy tonto intento cubrirse la herida que tenía en la frente con maquillaje pero ni para eso sirve, de verdad estoy que me lleva el diablo de lo enojado que estoy. 😡
¿Que tal tu día Pete?
PETE: b~ bien mi amor. ¿y el tuyo ?
VEGAS: bien.
MACAO: gracias, los quiero mucho, ya me voy a dormir.
– Terminé de cenar y me fui a dormir.😪
20 MINUTOS DESPUÉS
PETE: ¿ mi amor está molesto?
VEGAS: ¿hay algo que me quieras contar?
PETE: no nada
–por favor que no se haya enterado que salí de casa.
VEGAS: de nuevo te preguntaré no hay nada que me quieras contar.
PETE: no mi amor
VEGAS: ¡PETE THEERAPANYAKUL! Me quieres ver la cara de idiota, contaré hasta 3 más te vale decirme . 1.2
PETE: en la tarde salí de casa y por poco me secuestran pero estoy bien.
VEGAS: ¡CARAMBA! si te dije claramente que no salgas a la calle solo por qué carajos te fuistes solito al centro comercial, mis órdenes no las vas a cumplir o que.
PETE: necesitaba salir un momento a comprar el puré de Venice .
VEGAS: ¡CARAJO PETE! esta casa está rodeada de varios guardespaladas por qué no mandastes a uno de ellos a comprar, si tanto querías irte debías llevartelos, les pago para te cuiden.
No quiero que nada malo te pase, mis enemigos saben que eres mi debilidad.
Están esperando el momento más oportuno para atacar y tú te pones en bandeja de plata.
Tengo en mi poder la cámara de vigilancia del estacionamiento del centro comercial.
No puedo creer que mi esposo que apenas hace un mes ha dado a luz a mis hijos, tres bebés, este repartiendo golpes.
Te recuerdo que ya no eres un guardespalda, eres el esposo de Vegas Theerapanyakul comportate a la altura. Para esos tienes a tus guardespaldas.
¿O quieres seguir siendo un simple guardespaldas ? Te puedo contratar si así lo quieres.
Eres lo que más amo en esta vida, pero creo que eso a ti no te importa el lo absoluto, no eres un jovencito soltero que vive la vida al máximo.
Tienes tres hermosos bebés que te ne necesitan, yo te necesito en mi vida.
No me quiero imaginar que te hubieran hecho si lograban secuestrarte. ¡MALDITA SEA POR MIERDA NO ME HACES CASO!
Por qué te conportas así , eres el esposo de Vegas theerapanyakul no eres cualquier cosa. Si no te lo pregunto no me lo dices.
PETE: te lo iba a decir.
VEGAS: ¿cuando?
PETE: estoy bien mi amor no te enojes.
VEGAS: no me toques.
¿bien ?
Con un pañito desmaquillante, le quite el maquillaje de la herida, esto es estar bien. ¡Responde!
ESTÁS LEYENDO
LOS REYES 👑 DEL INFIERNO ❤️
De TodoSabemos Que Algunos Son Masoquistas Y Tienen Una Obsesión Por Los Demonios. ADVERTENCIA ⚠️ - AMOR ❤️ AMOR 😍 ❤️ 😍 - (+20) 😊❤️😍 - RESPETO - LEALTAD - AMISTAD. LICÁNTROPOS. VAMPIROS. DEMONIOS BRUJAS. MUTANTES. ETC. SIN MÁS QUE DECIR VAMOS A...