💙 CAPITULO 97 🐺 🧣

236 44 51
                                    

CLÍNICA

HABITACIÓN 506

Consultorio

Fabio: buenas noches, disculpe la molestia es que quería ver si me podía atender, me duele mucho el hombro.

NICO: me pareció extraño que mi secretaria no me dijera que tengo otro paciente a estás horas.

Fabio: este hombre es lo que estaba buscando, intenté hipnotizarlo..

NICO: cuando hago presión le duele.

FÁBIO: un poquito, que bonitos ojos tiene doc.

NICO: si, mi esposo siempre me dice que tengo bonitos ojos, le voy a recetar unos medicamentos que le desinflamaran el hombro eso es todo.

FÁBIO: a si que este es hijo de número 45, vaya conciencias de la vida, está bien guapo este alfa, que pena que mi jefe quiera su corazón.

NICO: ¿PASA ALGO ?

FÁBIO: ¿siempre eres serio con los pacientes?

NICO: disculpe estoy ocupado.

Fabio: bueno me voy por el momento, nos volveremos a ver, tu tienes algo que a mí me interesa. Disfruta de tus últimos días de vida papacito rico.

NICO: cada día más omegas locos.


DOS HORAS DESPUÉS

NICO : ¿Café y sandwiches?

PETE: gracias, pensé que te irías a la casa a descansar.

NICO: no puedo dejarlos en este momento son mi familia.

PETE: muchas gracias.

TOP: gracias por ayudarme con mi Omega, en este momento tengo la cabeza en todos lados , estoy preocupado por Gaby y mi KHUM.

GABY: por el no te preocupes los omegas lo están cuidando muy bien, lograron calmarlo.

TOP: gracias, eres como un hermano para mí.

NICO: gracias por la consideración, yo nunca tuve la suerte de tener hermanos que se sientan orgullosos de tenerme en su vida, mire fijamente a Vegas el sabe por qué lo digo, voy a ver a mis pacientes

VEGAS: tuvimos que pasar la noche en la clínica mi omeguita no se quiso separar de Gaby.

6: AM

HABITACIÓN 504

GABY : poco a poco fui despertando para descubrir que me encontraba en una habitación con paredes blancas, no sentí miedo, intenté levantarme pero no pude Top me tenía muy bien abrazado.

TOP: mi amor ¿ te duele algo ?

GABY: no cariño ¿dónde estoy?

TOP: estás en la clínica, todo va estar bien.

NICO: buenos días ¿como está mi paciente favorito?

GABY: siento dolor en las espalda.

NICO: eso es normal, por qué tú bebé se está desarrollando correctamente.

GABY: ¿Que bebé? Yo solo tengo un bebecito.

NICO: ¿no se lo dijistes? estás gestando, ayer por poco pierdes a tu bebé todo está bien.

GABY: ¿voy a tener otro bebecito chiquito?

TOP: si mi amor, vamos a tener un bebé hermoso como tú.

LOS REYES 👑 DEL INFIERNO ❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora